Anuncios

DOMINIC FIKE PROTAGONISTA EN “EUPHORIA”

DOMINIC FIKE: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Dominic Fike, el maravilloso artista que logró con su versión de “The Kiss of Venus” ser el mejor tema del año de PLASRICOS Y DECIBELIOS , ha regresado felizmente con  ‘Elliot’s Song’, que interpretó en el final de temporada de la serie  Euphoria .

La nueva canción de  Fike fue escrita por Labrinth y Muzhda Zemar-McKenzie, y cuenta con los coros de la estrella del programa, Zendaya.

Anuncios

 

Dominic ha dicho  que trabajar en el programa “se sintió como un video clip l largo” . También explicó que su personaje es un “homie” y que los actores eran “las personas más agradables que existen”.

El músico originalmente para una audición  para un papel diferente, pero ese personaje fue eliminado del programa. Después de audicionar para un papel más importante, HBO lo eligió.

No tengo que actuar muchoÉl es exactamente como yo. Es una mierda que diría y una mierda que haría”.

Fike reveló recientemente que está trabajando en la continuación del álbum de 2020. . Hablando de ese anterior disco , lo describió como “sobreproducido”.

Sentí que tenía demasiados productores en la sala y demasiadas personas diciéndome qué estaba bien y qué estaba mal.Ahora es solo mi mente, similar a cómo hice ‘Don’t Forget About Me. No había otras personas en la sala para decirme nada, y no voy a enviar esta música a otras personas para que me den una puta opinión al respecto”.

Revisando lo pasado añade:

Al igual que el álbum debut de Billie Eilish, ‘What Could Possibility Go Wrong’ es similar en términos de su éxito en crear un estado de ánimo en lugar de preocuparse demasiado por los detalles (o al menos dar esa impresión, de todos modos.Las estructuras de las canciones van y vienen, si es que alguna vez llegan, y el tercio final del álbum tiene todo el encanto de una banda de amigos que se relajan en su garaje local en lugar de una gallina de los huevos de oro de un millón de dólares respaldada por un sello importante”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOMINIC FIKE PROTAGONISTA EN "EUPHORIA"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.