DOMINIC FIKE INTERPRETA EN DIRECTO SU «KISS OF VENUS» DE MCCARTNEY

Escucha DOMINIC FIKE
en Amazon Music Unlimited (ad)

Dominic Fike interpretó anteayer en directo su reciente versión de «The Kiss of Venus» de Paul McCartney en el programa televisivo estadounidense The Late Late Show with James Corden.

El artista de Florida grabó una interpretación de la canción de «McCartney III» para el disco reimaginado por varios artistas, una reelaboración del último álbum de estudio de Sir Macca con St. Vincent, Phoebe Bridgers y Ed O’Brien de Radiohead, entre otros. Una relectura que ha sido un éxito y ocupó el primer lugar de la lista de Plásticos y Decibelios a finales de marzo.

Watch: Dominic Fike performs 'The Kiss Of Venus' live on The Late Late Show. | Coup De Main Magazine

En el vídeo, que más abajo se puede ver, Fike aparece primero en un chat en el que le preguntan cómo él y su novia se unieron por primera vez por su amor compartido por McCartney y los Beatles.

«En nuestra primera cita no había mucho de qué hablar. Así que pasamos por todos los movimientos tipo: «¿Qué películas te gustan?», «¿Qué tipo de música te gusta?».

“Ella inmediatamente dijo: ‘¿Te gustan los Beatles?’, yo respondí: ‘Me gusta Paul McCartney’, y ella dijo que es su artista favorito».

Watch: Dominic Fike performs 'The Kiss Of Venus' live on The Late Late Show. | Coup De Main Magazine

Fike continuó diciendo que él «siempre está intentando hacer música para impresionar a su pareja», y añadió:

«Cuando se presentó esta oportunidad [de trabajar con McCartney] pensé: ‘Guau, ella se va a enamorar de mí'».

Más adelante en la entrevista, Dominic cuenta que McCartney le contó por teléfono como se hizo el álbum «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», que, además, fue el segundo disco que Dominic Fike compró en su vida.

Aquí está la conversación completa y la presentación en directo de «The Kiss of Venus», que comienza a los 2 minutos y 45 segundos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.