El funeral de Dolores O'Riordan tendrá lugar en Irlanda,  la próxima semana.Se celebrará una misa de réquiem privada en la iglesia de St Ailbe en Ballybricken, Co Limerick, el martes, seguida de un entierro al que solo asistirá la familia.

Habrá un repositorio público este domingo, 21 de enero, en la Iglesia de San José en Limerick, de  a las doce y media de la tarde.

El canónigo Liam McNamara, un amigo cercano de la familia O'Riordan, actuará como celebrante principal de la Misa de Réquiem, que comenzará a las 11:30 el martes.El funeral será “estrictamente reservado para familiares y amigos cercanos

Ayer se abrió una investigación sobre la muerte de O'Riordan y no habrá decisión final de la auptopsia hasta  s el 3 de abril, mientras el forense espera los resultados de las pruebas.

Mientras tanto , corren toda clase de sospechas sobre su muerte. Algunos , la mayoría de las pesquisas , se temen un suicidio. Pero no hay pruebas todavía. Casi se descarta un repentino ataque al corazón. 

Su álbum de debut del año  1993 , Everybody Else Is Doing It,  ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Dolores O'Riordan y su ex esposo Don Burton tuvieron tres hijos .