Plásticos y Decibelios

DOLORES O´RIORDAN : PUNTO FINAL EN DISCO, TENDRIA 50 AÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

DOLORES O´RIORDAN: recomendaciones

Bestseller No. 1
Are You Listening?
Are You Listening?
You
10,79 EUR

Resultado de imagen de cranberries in the end

 

Hoy hubiera cumplido 50 años  de Dolores O’Riordan, . Este es el último álbum  The Cranberries

El disco se llama ‘In The End’ Los Cranberries otra vez niños; la lista de canciones y el primer sencillo “All Over Now”, una canción con un sonido típicamente de la banda irlandesa.

Son 11 canciones escritas y grabadas primero en demos que el guitarrista y cofundador de The Cranberries, Noel Hogan, quieren que sirvan como homenaje a su inolvidable cantante. Simplemente se han dedicado a completar el trabajo que ella comenzó, cosa que algunos momentos se les ha hecho difícil.

 

Imagen relacionada

 

Hogan ha comentado que Dolores sentía una gran energía ante ese nuevo álbum en los meses previos a su muerte:

“Dolores estaba tan entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a la carretera para tocar las canciones en directo”.

“Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum de Cranberries que podíamos hacer. La preocupación era destruir el legado de la banda haciendo un álbum que no estuviese a la altura. Una vez que pasamos por todas las demos en las que Dolores y yo trabajamos y decidimos que teníamos un álbum tan fuerte, sabíamos que sería lo correcto y la mejor manera de honrar a Dolores”.

Anuncio

 

Resultado de imagen de cranberries in the end

 

Cranberries han colaborado una vez más con el productor Stephen Street. La banda regresó al estudio de grabación para trabajar en canciones que se encontraban en diversas fases de acabado. Al tener que construir la música en torno a las voces de O’Riordan, Hogan dijo que fue un momento difícil para ellos.

“Fue un momento amargo y dulce. La alegría de grabar nuevas canciones siempre es emocionante y una de las mejores partes de estar en una banda. Al final de cada día cuando habíamos acabado nuestras respectivas partes, había un sentimiento de tristeza al saber que Dolores no estaría esa noche para trabajar en la pista de ese día”.

 

Resultado de imagen de dolores o'riordan mother

 

También la madre de O’Riordan, Eileen, ha expresado su satisfacción y apoyo a la banda por haber completado el nuevo álbum.

“La echo de menos muchísimo, especialmente hoy, al igual que a toda la familia. Dicho esto, no puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento de su último álbum con la banda”.

“Estaba muy entusiasmada con este nuevo álbum y estaba ansiosa por su lanzamiento. No tengo ninguna duda de que ella está feliz ahora y estaría encantada con el anuncio de hoy”.

 

 

“In The End” tracklisting:

1. All Over Now
2. Lost
3. Wake Me When It’s Over
4. A Place I Know
5. Catch Me If You Can
6. Got It
7. Illusion
8. Crazy Heart
9. Summer Song
10. The Pressure
11. In The End

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOLORES O´RIORDAN : PUNTO FINAL EN DISCO, TENDRIA 50 AÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.