Un día después del entierro de Dolores O'Riordan se ha sabido que planeaba grabar un nuevo álbum de Cranberries y hacer una gira con el grupo, y que tenía idea de continuar su otro grupo D.A.R.K. con un segundo trabajo.

La cantante de Limerick fue encontrada muerta a los 46 años en una habitación de hotel en Londres el pasado 15 de enero. Ayer su cadáver fue presentado en un ataúd abierto con cuentas de rosario alrededor de sus manos, junto a fotografías de su encuentro con el Papa Juan Pablo II y de su actuación en El Vaticano con Cranberries.

The coffin of Cranberries singer Dolores O'Riordan is removed from St Joseph's Church in Limerick, Ireland, Sunday, Jan. 21, 2018. O'Riordan, 46, was found dead Monday morning at a London hotel. (Niall Carson/PA via AP)

En declaraciones a Rolling Stone, el guitarrista Noel Hogan ha dicho que habló con Dolores el 12 de enero de hacer una gira en marzo y comenzar a trabajar en un nuevo álbum de Cranberries, que hubiese sido el primero en seis años.

“Ella estaba fenomenal. Hablamos sobre volver a trabajar”.

El 14 de enero, envió por mail algunas nuevas canciones que podían ser potencialmente incluidas en el nuevo disco.

Resultado de imagen de Noel Hogan dolores

Según el artículo, O'Riordan voló a Londres el día antes de su muerte para reunirse con el productor Youth para hablar sobre el segundo álbum de D.A.R.K., su reciente proyecto con Andy Rourke de The Smiths.

Dolores también quería grabar las nuevas voces para la versión de ‘Zombie' de la banda de metal de Los Ángeles, Bad Wolves.

Resultado de imagen de dark dolores

Al parecer, la cantante también dejó dos mensajes de correo de voz para Dan Waite, el ejecutivo del sello que había establecido el trato con Bad Wolves para la versión de “Zombie”. En ellos, Dolores habló sobre la reacción positiva de sus hijos a Eminem sampleando ‘Zombie' en su nuevo álbum y cantó parte de ‘The Bittersweet Symphony' de The Verve.

“Ella estaba en un buen momento”, comenta Waite.

“He visto algunas cosas por ahí diciendo que ella estaba deprimida, pero definitivamente estaba haciendo planes para la semana”.