Resultado de imagen de Patrick Doyle veronica falls

Ayer se confirmó que el baterista de la banda indie , , ha fallecido con tan sólo 32 años. Un deceso que ha dolido especialmente a los músicos por ser tan temprano y repentino. Se desconocen de momento cuales han sido las causas.

Además de tocar en Veronica Falls, Doyle hacía música en solitario bajo los nombres y Basic Plumbing, y también tocó con Sexy Kids y The Royal We.

La noticia conoció a través de un post del Facebook de Boys Forever. Un mensaje que acaba con un pedido de donaciones para el centro LGBT de Los Ángeles, “quienes fueron un apoyo invaluable para Patrick”:

“Fue un querido hijo, hermano, tío y amigo, y lo queríamos mucho. Su familia está inmensamente orgullosa de todo lo que logró”.

Doyle fue miembro fundador de la banda londinense Veronica Falls, que lanzó su debut en 2011. Tras ese llegó un segundo ‘Waiting For Something to Happen' en 2013, el último LP de estudio de la banda hasta la fecha.

Resultado de imagen de veronica falls

A la muerte de Doyle ha seguido una gran cantidad de tributos en las redes sociales por parte de colegas, amigos y fans. Entre otros, el del líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, quién rindió homenaje a Doyle escribiendo:

“Estoy devastado por la noticia de la muerte de mi amigo, Patrick Doyle. Inteligente, divertido, un gran músico… No puedo resumir su vida aquí. Le extrañaré”.