DOLLY PARTON Y LENNY KRAVITZ EN ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL

Escucha Dolly Parton
en Amazon Music Unlimited (ad)

Dolly Parton facts: Who is her husband, does she have children and how old is she? - Smooth

Se aproxima la Super Bowl LV, este domingo, y Dolly Parton y Lenny Kravitz son las últimas estrellas de la música en aparecer en anuncios especiales realizados para el evento.

La gran Dolly (grande en lo musical y más grande todavía en lo humano, ha ayudado a financiar la vacuna de Moderna con un millón de dólares) ha actualizado su célebre «9 To 5» para celebrar el estilo de vida de los trabajadores autónomos en otro anuncio de la Super Bowl.

La nueva versión del tema, retitulada ‘5 To 9’, se emitirá en un anuncio para Squarespace en el evento de fútbol americano de este domingo. Parton le ha contado a Associated Press sobre la reelaboración:

«Mucha gente a lo largo de los años ha querido cambiar la letra para adaptarla a ciertas cosas que estaban haciendo. Realmente pensé que era algo maravilloso, especialmente para Squarespace. Están tan metidos en la gente, en los nuevos emprendedores que trabajan a deshoras para empezar sus propios negocios. ‘De 5 a 9’ parecía perfecto para lanzarla».

En el anuncio, dirigido por Damien Chazelle («La La Land»), la estrella del country canta:

«Trabajando de cinco a nueve, tienes pasión y una visión/ Porque es el momento de la prisa, una forma totalmente nueva de ganarse la vida. Vas a cambiar tu vida/ Haz algo que le de sentido/ Con un sitio web digno de tus sueños».

Las memorias de Lenny Kravitz - La Tercera

Por otro lado, Kravitz, el rockero de «Are You Gonna Go My Way» y «Fly Away», aparece en un nuevo anuncio de la marca de cerveza belga Stella Artois.

«Todos nacemos con 2.500 millones de latidos», explica Kravitz a través de una voz en off al comienzo del anuncio. A continuación se sienta ante una batería, mira a la cámara y dice a los espectadores: «Eso te hace multimillonario».

Entonces el anuncio pasa a la animación, y un dibujo animado de Kravitz toca «It Ain’t Over ‘til It’s Over». Kravitz habla de «invertir la fortuna que llevamos dentro», «vivir los momentos que compartimos» y ser «multimillonarios de corazón».

El Kravitz real brinda finalmente con sus amigos y aconseja a los espectadores: «Invierte tu latido en la vida Artois».

 

La Super Bowl LV ha estrenado con anterioridad varios anuncios con canciones más o menos rock. «Hello Goodbye» de los Beatles, «Walk on the Wild Side» de Lou Reed y «Lean on Me» de Bill Withers.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.