Plásticos y Decibelios

DOLLY PARTON QUIERE CANTAR “STAIRWAY TO HEAVEN” CON JIMMY PAGE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La legendaria Dolly Parton busca cumplir los sueños de fan. Quiere  reunir al fundador y guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page con el cantante Robert Plant y hacer con ellos una especie de álbum de rock.

DOLLY PARTON QUIERE CANTAR "STAIRWAY TO HEAVEN" CON JIMMY PAGEEs uno de sus deseos , ya que Dolly Parton será incluida oficialmente en el salón de la fama del rock and roll este 5 de noviembre Quiere  crear un disco de rock del que pueda sentirse orgullosa. 

Esta manifestación de principio  se produce después de que la cantante se sincerara y expusiera que no sentía que el Rock and Roll Hall of Fame fuera el correcto en función de sus trabajos anteriores. 

 Parton dijo: “

Estoy tratando de involucrar  a Jimmy Page para poder  cantar en él “Stairway to Heaven”. Tal vez Robert Plant podría particcipar también. Tengo muchas ganas de traer a algunas de las grandes personas clásicas, niñas y niños, para cantar en algunas de las canciones. No estoy lo suficientemente avanzado como para discutir quién y qué, pero voy a hacer un álbum de rock”.

La cantante ha estado relativamente ocupada este año formando equipo con Kelly Clarkson para lanzar un dúo “9 to 5“, además de lanzar un documental titulado Still Working 9 to 5 . También aparecerá en la adaptación cinematográfica de su novela Run, Rose, Run .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOLLY PARTON QUIERE CANTAR "STAIRWAY TO HEAVEN" CON JIMMY PAGE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.