Dolly-Parton

Eso dice la estrella del country que la elección de presidente de Estados Unidos “siempre podría utilizar más tetas”. Y se ha referido en broma a las suyas, enormes, como posible reclamo si se lanzara a la carrera política.

ha hecho estas declaraciones después de las informaciones que la situaban como seguidora de la candidata Hillary Clinton.

La intérprete de “I Will Always Love You” y “Nine To Five” dijo según The New York Times que pensaba que “sería maravilloso” si Clinton se convirtiera en presidente.

“Hillary podría hacer tan buen presidente como nadie nunca lo fue. Así que si ella lo consigue, desde luego estaré con ella”.

DOLLY PARTON: "LAS ELECCIONES USA NECESITAN "MÁS TETAS"

Sin embargo, Dolly ha aclarado esos comentarios a la revista Rolling Stone, diciendo que no apoya a un candidato u otro. Según el comunicado difundido por la artista:

“Esta mañana mientras yo estaba viendo las noticias vi muchas informaciones sobre que había apoyado a Hillary Clinton. Mi comentario sobre apoyar a una mujer en la Casa Blanca fue tomado fuera de contexto. No he apoyado a Hillary Clinton, ni a Donald Trump”.

DOLLY PARTON: "LAS ELECCIONES USA NECESITAN "MÁS TETAS"

“Intento no ser política, pero si lo fuera, yo también me podría lanzar porque tengo el valor para ello, enorme, y siempre podrían utilizar más tetas en la carrera a la presidencia. Pero, en serio, no he decidido a quién voy a votar, pero no importa lo que suframos por los P.M.S: Presidential Mood Swings”.

Estaría bien que Dolly se lanzase a la carrera política. Sería más entretenida y, desde luego, mucho más prominente.