DOLLY PARTON HA PREPARADO UN MONTÓN DE MÚSICA PARA DESPUÉS DE SU MUERTE

Resultado de imagen de DOLLY PARTON

Dolly Parton ha hablado sobre su increíble plan para preservar su música para todas las generaciones venideras después de su muerte. La cantante country ha admitido que quiere que su legado pueda «continuar para siempre».

Ha sido el episodio final del exitoso podcast de WNYC Dolly Parton’s America, el coproductor Jad Abumrad la ha atrapado en un estado de ánimo espiritual y reflexivo y le ha hecho preguntas sobre la fe, la vida futura y la planificación para el final  de su vida.

«Espero que mi música no se quede atrás, espero que siempre viva. Me gustaría pensar que he dejado algunas buenas piezas de música. Y creo que según pase el tiempo, la gente hará música de todo tipo de formas diferentes».

Y añade:

«Tengo cientos, cientos, incluso miles de canciones, una gran parte de ellas nunca se han grabado».

«Hay suficientes cosas para continuar por siempre con mi música, hacer álbumes recopilatorios, hacer cosas nuevas y originales. Intento dejar canciones con ese propósito, tener una pista de clics y mi voz donde se pueda hacer cualquier arreglo. Así que pienso en el futuro».

Resultado de imagen de DOLLY PARTON

Parton explica que de la forma en que está preparando su música para el futuro, cualquier proyecto creativo podrá utilizar su voz y / o arreglos libremente, según le plazca.

«Cualquier productor en cualquier parte del mundo, productor en la onda, cuando me haya ido, pueden coger mis canciones, solo la pista de clic de mi voz y construir un arreglo completo en torno a eso, cualquier estilo, cualquier cosa».

“Como sabes, si tienes una buena pista de clics y una voz, se puede hacer cualquier cosa con eso. Entonces eso continuará por siempre. Soy una de esas personas que creen en estar preparadas. No quiero dejar mis cosas en el aire como lo hicieron Prince o Aretha Franklin, o cualquiera que no planee con anticipación con eso».

Esto es lo que piensa Dolly de la muerte:

«Realmente no lo puedes saber, solo esperas y tienes fe. Eso es lo que es la fe. Creo que no es mi fin. No creo que sea el final de ninguno de nosotros. Creo que somos reciclados y solamente volvemos a ese gran flujo de energía divina y esperamos que nos distribuyan de otras maneras maravillosas».

Este es el podcast con sus declaraciones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.