Dolly Parton no se quiere retirar, no quiere renunciar a los conciertos en directo, manifestando que preferiría caerse muerta en en un escenario antes que retirarse.
Dolly Parton: recomendaciones
El ícono del country de 77 años lo dijo la semana pasada en una entrevista el miércoles. Admitió que no tiene la menor intención de frenar su carrera musical a corto plazo.
La cantante de ‘Jolene’, lo dijo en el programa Greatest Hits Radio de Ken Bruce:
“¡Nunca me retiraría! Ojalá me cayera muerta en medio de una canción en el escenario algún día, y con suerte una que yo haya escrito”.
“Así es como espero ir. No tengo muchas opciones en eso pero, mientras tanto, voy a hacer heno mientras brilla el sol”.
Aunque la estrella del country compartió su negativa a renunciar a los shows en vivo, confirmó que sus días de extensas giras sí han terminado y que prefiere concentrarse en menos apariciones “especiales” antes que embarcarse en una gira interminable.
“Ya no estoy de gira, pero continuaré haciendo shows especiales aquí y allá de vez en cuando, como un fin de semana largo o shows en festivales. En lo que respecta a las giras, creo que esos días quedaron atrás… tienes que estar tanto tiempo en una gira para que sea productiva y próspera… y eso es mucho tiempo a mi edad, no tengo años para hacerlo”.
Entretanto, Dolly se prepara para lanzar “Rockstar”, su esperado álbum de rock, que será editado a finales de año y contará con contribuciones de algunos de los nombres más importantes del rock.
Programado noviembre vía Butterfly Records y Big Machine, el LP incluye la colaboración de muchos grandes artistas: Sting, Stevie Nicks, Debbie Harry, Steve Perry, Rob Haldford, Joan Jett & The Blackhearts, entre muchos otros. Sólo se le ha resistido Mick Jagger.