Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOLLY PARTON EN UN “MUNDO EN LLAMAS”

Te puede interesar...

Dolly Parton presentó ayer el primer sencillo de su próximo álbum “Rockstar”, el primer LP de rock que graba en toda su larga trayectoria, “World on Fire”, un tema rock bastante suavecito y discreto que incorpora ritmos de batería a lo “We Will Rock You” de Queen.

Recomendaciones: Dolly Parton

!DESCUENTO 0,90 EUR!Bestseller No. 1
Dolly Parton. Un retrato americano.: :: : (Divulgación)
Dolly Parton. Un retrato americano.: :: : (Divulgación)
Navarro, Beatriz (Autor)
18,00 EUR 17,10 EUR

“World on Fire” es una de las pocas canciones de su generoso LP de 30 temas repleto de estrellas que no cuenta con un importante colaborador del mundo del rock ‘n’ roll.

Se trata de una canción escrita por la propia Parton en la que hace un balance de la ira, el miedo y el descontento que existen actualmente en todo el mundo. La combatividad de la estrella del country se muestra por completo cuando canta: “Políticos codiciosos, presentes y pasados / No sabrían la verdad ni aunque les mordiera el trasero”.

Y explica en un comunicado sobre el tema estrella de su esperado álbum:

“Esta es una canción que me sentí muy inspirada de escribir. Creo que habla de todo y para todos en este día y momento. Espero que sea algo que os toque y tal vez toque a suficientes personas para querer hacer un cambio para mejor”.

Dolly Parton Drops The First Single From Her 'Rock Star' Album, 'World On Fire' | theMusic.com.au | Australian music news, gig guide, music reviews

Parton reveló recientemente en el programa Good Morning America que estrenaría su flamante “World on Fire” en directo en los Premios de la Academia de Música Country, cosa que hizo ayer jueves.

Anuncio

“Realmente se trata de los tiempos y de cómo podemos hacerlo un poco mejor si tratamos de sanar la división y nos llevamos un poco mejor”, explicó.

“Y realmente tiene un gran mensaje, pero también es buena y sólida, como un himno de rock”.

“Rockstar”, el primer álbum de rock de Parton, saldrá a la venta el 17 de noviembre y contará con contribuciones de Paul McCartney, Ringo Starr, Steve Perry, Steven Tyler, Rob Halford, Sting, Stevie Nicks, Debbie Harry, Joan Jett, John Fogerty, Elton John, Peter Frampton y muchos más.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.