DOLLY PARTON DONA UN MILLÓN DE DÓLARES PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

All Smiles | Dolly parton, Música country y Actrices

Es la gente que tiene mucho dinero la que puede hacer importantes donaciones para combatir la pandemia de coronavirus, y Dolly Parton es casi el ejemplo perfecto.

La amada estrella de la música country, artista del pueblo, continúa proporcionando luz en medio de tanta desolación y extrañeza, y ha revelado que ha donado un millón de dólares al hospital Vanderbilt de Nashville en un esfuerzo por alentar a otros a hacer lo mismo para ayudar a la investigación para encontrar una cura para el coronavirus.

Parton lo comunicó en Twitter ayer miércoles:

"Mi viejo amigo, el Dr. Naji Abumrad, que ha estado involucrado en la investigación en Vanderbilt durante muchos años, me informó que estaban haciendo algunos avances emocionantes en la investigación de una cura para el coronavirus".

"Estoy haciendo una donación de 1 millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que puedan hacer donaciones".

Montones de mensajes de agradecimiento y cariño no se han hecho esperar.

Recientemente, innumerables artistas country se han unido para compartir su admiración con el personal del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (VUMC) en forma de una nueva campaña denominada Gratitunes, una plataforma creada para celebrar y agradecer a los trabajadores de la sanidad a través del poder de música durante la pandemia de COVID-19

Parton ha estado alentando continuamente a los fans a "mantener la fe" a través de las redes sociales a lo largo de la presente crisis.

A principios de esta semana, incluso ha anunciado que participará en una nueva serie de vídeos de cuentos para dormir Goodnight With Dolly, donde la cantante leerá cuentos para dormir a los espectadores.

Dolly trabajando de 9 a 5, o más. Esa mujer es un portento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.