DOLLY PARTON DESMIENTE LOS RUMORES DE SU PRESUNTO LESBIANISMO

Dñabamos hoy en PYD una noticia de en declaraciones a USA Today, en la que la cantante country reconocía que su esposo no es precisamente un gran fan de su música, y llega otra extraida de una entrevista publicada por The Sun.

ha tenido que desmentir los rumores de que que es lesbiana, después del cotilleo generalizado que la sitúa en la órbita secreta de su mejor amiga, Judy Ogle.

En la entrevista con The Sun, la cantante de 73 años, casada con Carl Dean durante más de cinco décadas, ha dicho que toda buena publicidad es buena pero que lo que se está diciendo no es verdad.

‘Así que la gente dice eso, porque realmente no puedes tener una gran relación con una mujer. No soy gay, pero tengo muchos amigos homosexuales y acepto a todos por lo que son’.

 

Nothing to see here: Dolly Parton has denied she's gay after years of speculation, as she slams gossips who claimed her best friend Judy Ogle is her secret girlfriend (pictured in 1980) 

 

Dolly y Judy son amigas desde que eran niñas, desde hace 64 años, y en ocasiones Dolly se refiere a Judy como su «novia», pero ante todo la considera una hermana.

Compara el caso a lo que le pasó a Oprah Winfrey con su amiga Gayle King, dice que aquello tampoco era verdadero:

«A la gente le gusta hablar, a la gente le gusta cotillear. Ellos decían eso sobre Oprah, pero no es verdad».

 

Her best friend: Judy has been friends with Dolly for 64 years and she says there is nothing more to it than that, (pictured in 2009)

 

«A la gente le encanta hablar, pero a veces esa es tu mejor publicidad. No me importa lo que digan, siempre y cuando no lastimen a otras personas que amo».

A Dolly le encanta que sea un icono gay, pero no hay nada más que eso. Todo se queda ahí.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.