Plásticos y Decibelios

DOLLY PARTON CON ROB HALDFORD EN EL ROCK HALL OF FAME

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La ceremonia del Rock Hall of Fame celebrada el sábado en Los Angeles fue rica en diversidad y duetos, por decir lo menos, extraños. Eminem cantó con Steven Tyler de Aerosmith, Dave Grohl con Lionel Richie y la gran Dolly Parton saltó al escenario con Rob Haldford de Judas Priest, Eurythmics, Pink, Pat Benatar y Simon Le Bon, entre otros, para interpretar su clásico “Jolene”.

Dolly Parton: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Run, Rose, Run
Run, Rose, Run
20,20 EUR 17,96 EUR

Dolly Parton Rock Hall Induction Brings In Simon Le Bon, Rob Halford - Variety

Aunque en principio no quería entrar en el Salón por no ser una cantante de rock, Dolly fue convencida por el presidente del mismo, John Sykes. La artista country ha sido incluida en la clase 2022 junto a Duran Duran, Pat Benatar, Eurythmics, Carly Simon, Eminem y Lionel Richie, y el cantante de Judas puede respirar al fin tranquilo después de años haciendo una cruzada para entrar en el selecto club. Todos contentos.

Sykes dijo que Dolly Parton presentaría un tema del disco de rock que prepara y lo hizo vestida de cuero negro de pies a cuello, se titula “Rockin´” y podría ser parte del LP en preparación. Después remató con una versión rock de su clásico “Jolene”.

Parton le dijo a Pollstar que había escrito “Rockin'” específicamente para cantar en Los Ángeles:

“Es una buena cancioncita, y es realmente rockera, así que tendré algo divertido que tocar, para aliviar algo de la tensión”. La letra hace referencia a muchos de los primeros pioneros del rock.

Dolly Parton Sings 'Jolene' With Rob Halford, Pink at Rock Hall – Rolling Stone

“¡Ahora soy una estrella de rock!”, dijo Parton durante su discurso de aceptación, y añadió:

Anuncio

“Esta es una noche muy especial para mí. Estoy segura de que muchos de ustedes sabían que cuando dijeron que me iban a meter en el Salón de la Fama del Rock and Roll no sentí que había hecho lo suficiente para merecerlo. Y no entendí en ese momento que se trata de más que eso. Pero estoy muy honrada y orgullosa de estar aquí esta noche”.

Parton volvió a mencionar planes para hacer un álbum de rock que probablemente incluya “Rockin'”. También ha expresado su interés en colaborar con otros artistas en el disco:

“Mi esposo es un gran fan del hard rock ‘n’ roll, y durante años pensé: ‘Un día de estos me gustaría hacer un álbum principalmente solo para él, por el gusto de hacerlo'”. Cuando me nominaron, pensé: ‘¿Por qué no seguir adelante y hacerlo mientras el hierro está caliente? Tal vez haga que algunos de los grandes, leyendas del rock ‘n’ roll, canten conmigo”.

Este es su “Jolene” rockeado.

 

 

Por otra parte, los también recién inducidos Judas Priest interpretaron un set de tres canciones en la noche en la que se reunieron con el ex guitarrista de la banda K.K. Downing y el baterista y ex miembro Les Binks.

El líder Halford luego regresó al escenario para interpretar ‘Jolene’ con Parton como parte de su actuación.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOLLY PARTON CON ROB HALDFORD EN EL ROCK HALL OF FAME
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.