Plásticos y Decibelios

DOLLY PARTON CANTA A PRINCE, ROLLING STONES, LED ZEPPELIN Y LYNYRD SKYNYRD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dolly Parton sigue dando datos del que va a ser su primer disco de música rock, que en un principio piensa titular “Rock Star”, el disco que decidió hacer después de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll a principios de este año.

Escucha Dolly Parton
en Amazon Music Unlimited (ad)

Anteriormente dijo que cuenta para su LP con el ex cantante de Journey, Steve Perry, y que su objetivo es tener a Robert Plant y Jimmy Page como invitados en una nueva versión del súper clásico de Led Zeppelin “Stairway to Heaven”.

Dolly Parton celebrates 50 years as a member of the Grand Ole Opry

En una aparición reciente en el show televisivo nocturno de Jimmy Fallon reveló el título del disco y dijo que piensa incluir canciones de Prince (‘Purple Rain’), los Rolling Stones ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’) y Lynyrd Skynyrd (‘Free Bird’), junto con algunas piezas originales.

“Soy una estrella de rock ahora, ¡eso es lo que dicen!”, Parton bromeó.

“Fue un gran honor. Sabes, yo también estoy haciendo un álbum porque tengo que estar a la altura de todo ese bombo. Honestamente, fui sincera, no quise iniciar ninguna controversia, pero cuando dijeron que querían para ponerme en el Salón de la Fama del Rock & Roll, siempre pensé que era para las personas que pasaron toda su vida trabajando para estar en el rock ‘n’ roll. No ves a Led Zeppelin en el Salón de la Fama de la Música Country. ¡Aunque podrían!”.

Pero agregó: “Descubrí que era más que eso. Entonces, cuando me di cuenta de lo que era, dije que si me ponían de todos modos, ciertamente lo aceptaría con gracia. Lo cual hice; incluso escribí una canción para contar la historia al respecto”.

Anuncio

Reiterando que se siente “muy honrada” y “muy orgullosa” por recibir el honor, continuó:

“Siempre pensé que podría querer hacer un disco de rock, porque mi esposo es un fanático del rock ‘n’ roll. Pensé: ‘Si yo lo haré alguna vez”. Ahora es el momento. Saldrá el próximo otoño, y lo llamo: “Rock Star”… Voy a tener algunos cameos… vamos a tener algunas canciones icónicas geniales como ‘Purple Rain’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Stairway to Heaven’ o ‘Free Bird'”.

Simpatía no le falta, y talento tampoco. Dolly Parton puede hacer un digno disco de rock.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOLLY PARTON CANTA A PRINCE, ROLLING STONES, LED ZEPPELIN Y LYNYRD SKYNYRD
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.