Plásticos y Decibelios

DOLCE & GABBANA LLAMAN FASCISTA A ELTON JOHN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

10477073_846269638735478_8690419300428335200_n

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce criticaron hoy el boicot que ha pedido  Elton John y al que se han unido cantantes como Courtney Love y  otras personalidades, tras las declaraciones realizadas a favor exclusivamente de la familia tradicional.

Esta era la defensa de los modistos:

«#Boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia»

dolce_hori

Unas palabras a las que también se ha sumado la respuesta de Domenico Dolce, quien justifica sus opiniones por la educación recibida.

«Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido»

Por su parte, el diseñador Stefano Gabbana también lamentó la polémica en una entrevista en el diario Corriere della Sera, publicada hoy, en la que llamó «fascista» a Elton John por ver «de un modo autoritario las cosas».

Elton-John-sons_3233551b
Con su marido y sus hijos.

«No me esperaba esta reacción de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?»

Y agregó:

«¿Esto sería una forma democrática de pensar?, ¿iluminado?, es un ignorante en el sentido de que ignora que hay formas de pensar diferentes a la suya e igualmente dignas de respeto».

Preguntado por si este boicot tendrá consecuencias en sus ventas, Gabbana bromeó afirmando que «quizá» pierdan «algún fan de Elton John» pero «tal vez» ganen «alguna madre».

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOLCE & GABBANA LLAMAN FASCISTA A ELTON JOHN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Lamentable el comportamiento de Elton John. Demuestra ser de esas personas a las que le gusta la democracia siempre y cuando la gente que ejerce su derecho a libertad de expresión opine como él.
    Creo que vivimos en una sociedad tan intolerante como siempre, tan solo se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora la gente “perseguida” es la tradicional.

  2. ¿Perseguida la gente tradicional( yo más bien la llamaría conservadora)? Tienes que estar de coña. Lo que está pasando es que ya no se aceptan ciertos comportaminetos retrógados como hace unos años. D&G estuvieron poco afortunados en sus primeras declaraciones. Podrían haber planteado que ellos habían decidido no adoptar,y sería lo correcto en su caso pero no necesariamente para los demás. Lo han arreglado un poco cuando han matizado pero ya han quedado retratados. A Elton John también se le ha ido la mano, pero comprendo que se haya sentido herido.

    La fecundación in vitro es una solución a la que recurrir en caso de imposibilidad de ser padres, tanto para homo como para heterosexuales. Y lo de la familia tradicional es bochornoso que se siga defendiendo a ultranza.Un niño puede ser criado por sus padres, por su padre y su nueva pareja, por su madre y su abuela, por sus tíos, por una madre soltera y su compañera de piso,… ¿queda claro no? Sólo hace falta voluntad y un buenos valores para educar a una persona perfectamente equilibrada.

    Perdón por el tocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.