Resultado de imagen de PATTI SMITH

anuncia para abril el estreno de una nueva película documental que celebrará el 40 aniversario de su álbum debut ‘Horses'.

“Titled Horses: Patti Smith & Her band”, es el título de la película- concierto en la que fue registrado el último concierto de la gira de aniversario del álbum. El documental se filmó en el Teatro Wiltern de Los Ángeles a principios de 2016 e incluye imágenes entre bastidores de Patti Smith, Lenny Kaye, Jay Dee Daugherty, Tony Shanahan, Jack Petruzzelli, Jackson Smith y Flea.

Dirigida por Steven Sebring y producida por Jimmy Iovine, “Horses: Patti Smith & her Band”se estrenarán en el Festival de Cine de Tribeca el 23 de abril.

Tras la proyección, Patti Smith y su banda, Kaye, Daugherty, Shanahan y Petruzzelli tocarán la canción titular “Horses” además de otras cuantas históricas de Patti.

Resultado de imagen de Titled Horses: Patti Smith and her Band doc

Smith se prepara entretanto para telonear a Nick Cave & The Bad Seeds en el nuevo All Points East Festival.

Con LCD Soundsystem, The xx y Bjork ya anunciados como cabezas de cartel del fin de semana principal del festival, en el que también tocarán Father John Misty, Beck, Yeah Yeah Yeahs, Lorde y Sampha, Cave va a unirse a The National para encabezar una noche APE Presents por separado para cerrar el evento de 10 días en el Victoria Park.