article-2264963-16F76F39000005DC-3_468x630

Doctor Music ha logrado solventar unos problemas con el Palacio de Deportes de Madrid, donde había partidos de baloncesto y, finalmente, la única promotora española ha logrado que , Carly Rae Jepsen y Cody Simpson actúen los tres, tanto en Madrid como en Barcelona.

Se le podría llamar el gran show, el mayor espectáculo de la música para jóvenes.

Definitivamente, será el jueves 14 de marzo, en el Palacio de Deportes de Madrid. Y, dos días después, el sábado día 16, en Palau San Jordi de Barcelona.

Es el mayor espectáculo en el mundo de la música para teenagers, que son los que deben salvar a la música.   Justin Bieber sigue siendo el fenómeno más impresionante del mundo del show-bussiness.

Creemos que es un concierto que hay que ver inevitablemente, porque nos da todas las claves de lo que puede ocurrir en el fúturo con la música que está siendo devorada por los “teenagers”. Música que no es tan despreciable como siempre hacemos.

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10h del martes 19 de Febrero en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para el concierto de Madrid será de 60, 78 y 90 euros para las entradas de grada, 74 euros para las entradas de pista y 90 euros para las entradas de Pista Premium.