Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL DOCTOR DE MICHAEL JACKSON, CONDENADO

Te puede interesar...

EL DOCTOR DE MICHAEL JACKSON, CONDENADO

Recomendaciones: Michael Jackson

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Persigue la verdad
Michael Jackson: Persigue la verdad
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Conrad Murray, el doctor a tiempo completo de Michael Jackson y que cobraba 150.000 dólares al mes, pasará cuatro años en la carcel y ha perdido su licencia como doctor, al ser declarado culpable de causar la muerte del cantante. Homicidio involuntario.

Era un veredicto cantado. Era el cabeza de turco que la familia Jackson y la sociedad había determinado para cubrir la muerte del auproclamado rey del pop.

Nadie podía salvarlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 comentarios

  1. Pues si por matar a MJ vas 4 años a la cárcel…….que barato sale matar a alguien no? Gracias Doctor por quitarme la música y todo lo que englobaba a MJ

  2. A ver, cierto es que algo de cabeza de turco si que ha sido el dr. murray, pero tb es cierto que un cardiólogo no puede administrar propofol, ni aquí, ni en la china. desconozco si un anestesista puede hacerlo en un medio que no sea hospitalario en EEUU. Es evidente que jackson sobornó a su médico y es evidente que el médico se embriagó por el olor del dinero y aceptó. Negligencias médicas ha habido, el que no lo vea está ciego.

    1. Efectivamente! Propofol es un medicamento qe sólo se puede administrar en un quirófano, en una sala de terapia intensiva o una unidad acondicionada para suministrar agentes anestésicos, para una gastroscopia, una colonoscopia, u otro prorcedimiento diagnóstico o terpeutico. NO ESTA INDICADO PARA INDUCIR EL SUEÑO EN UNA HABITACIÓN. Además este “Doctor” no tenía monitores para evaluar a M.J. ni tenía el entrenamiento adecuado para usarlo, eso sólo lo saben hacer los Anestesiólogos. Ni siquiera tenía Oxígeno, ni equipo para dar reanimación cardio respiratoria. Demasiado venebolente que fue este Jurado con una persona que sometió a su paciente a un riesgo indebido

  3. pablobcn, como q es evidente q soborno a su medico? Eso es mentira, en q te basas para dicha afirmacion?.

    Murray podia comprar propofol, de hecho lo compro.

    Si tu contratas a un medico para q te administre un tratamiento, se da por hecho q conoce como debe administrarlo.

    Michael no era medico, seguramente fue otro doctor distinto de Murray quien tuvo la brillante idea de tratar el insomnio con propofol,ese otro medico fue quien dio a conocer la existencia de dicho medicamento por primera vez.

    La primera diferencia entre ambas ocasiones, Murray desconocia como debia aplicarse y el primer medico no.Ni soborno ni nada, simplemente el primer error de Murray fue decir saber hacer algo cuando en realidad lo desconocia por no perder el trabajo.

    Fue lo mas comun del mundo, mentir en la entrevista de trabajo,si si si yo se. Despues ya hemos visto como ha acabado todo. Murray no sabia ni hacer una simple reanimacion, ni llamar a urgencias.Entre muchas mas cosas q hizo mal, por cierto unicamente con aplicar oxigeno nada de esto hubiera ocurrido.

    .

  4. Para ser cabeza de turco ,hay q ser inocente. Murray cometio muchisimas negligencias, encima muy graves . Tanto q costaron la vida del paciente

  5. yo estoy completamente de acuerdo con vosotros en que murray cometió una negligencia médica. él sabe perfectamente que un cardiólogo no puede administrar propofol y , sin embargo, lo hizo. por dinero.

  6. Murray cometio demasiados errores en contra de Michael Jackson. Incluso suena demasiado raro para ser involuntario, q un medico fuera tan incompetente no es normal.

  7. Aun no sabemos si la condena sera de 4 años, pero en cualquier caso asi esta la justicia.Siempre primo y primara la propiedad privada, muy poco castigo por “asesinar” a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.