Resultado de imagen de django django 2017 band

han anunciado que su próximo álbum será lanzado en enero del próximo año, y han revelado que cuenta con colaboraciones con Metronomy y Slow Club.

La banda escocesa está actualmente grabando su tercer álbum en un estudio especialmente construido en el norte de Londres, y han contado con los servicios de la batería de Metronomy, Anna Prior, al menos durante tres meses después de que largas y pesadas giras llevaran al batería y productor David Maclean a tomarse un breve descanso.

Describiendo la grabación del nuevo disco en los estudios de Tottenham, le ha dicho a la revista Mojo:

“Es donde todos vienen a tocar. Puedes hacer lo que quieras sin preocuparte por el reloj o las tarifas de estudio. Para mí, el último álbum que hicimos estaba un poco hinchado.”

Otra de las canciones del disco cuenta con la voz única de Rebecca Taylor de Slow Club, después de que un dúo con el cantante Vincent Neff fuese considerado “demasiado cursi”. Según McClean:

“Es muy diferente para la gente tal vez, porque Vinnie no está en ella”, dijo Maclean.

“Pero para mí tiene la melodía de las canciones de Django”.

Resultado de imagen de django django 2017 band

Lo último que se ha sabido del cuarteto londinense fue su contribución a la banda sonora del western “Slow West” en 2015, película protagonizada por Michael Fassbender y Ben Mendolsohn La película fue dirigida por John MacLean, ex miembro de la Beta Band y hermano de Dave MacLean de Django Django.

Llega el momento de la reválida para Django Django. Ese “Born Under Saturn”, “hinchado”, también publicado ese mismo año, es hasta la fecha su último LP.