Imagen relacionada

han anunciado su regreso discográfico para el 26 de enero, fecha señalada para la publicación de su tercer álbum ‘Marble Skies', que publicará Ribbon Music.

Tras el aclamado “Born Under Saturn” de hace un par de años la banda escocesa promete nuevas sensaciones para este nuevo trabajo. El cuarteto haberse metido en “territorios inexplorados” que van del krautrock al electro, el pop veraniego, el dancehall y el jazz-fusion entre otros.

El álbum ha sido definido como “una oferta más concisa y enfocada que recuerda a la dinámica y música sin géneros de su debut”.

Resultado de imagen de ‘Marble Skies' djangoPor de pronto han presentado uno de sus temas, el inclasificable pop de ‘Tic Tac Toe', que les lleva a sus raíces con un sonido vivo y divertido, con esa locura tan característica suya.

El tema viene acompañado de un vídeo surrealista dirigido por John Maclean – hermano del batería y ex miembro de The Beta Band– y protagonizado por el frontman Vincent Neff inmerso en un vertiginoso, extraño y obsesivo viaje a Hastings.

“La película podría ser acerca de la era de los soportales playeros, el tiempo se mueve demasiado rápido, el amor y los juegos, el horror y la felicidad, pero en realidad es sobre un hombre que tiene que ir a comprar una pinta de leche para hacer una taza de té”, ha dicho Maclean.

‘Marble Skies’ tracklist:

  1. Marble Skies’
  2. ‘Surface To Air’
  3. ‘Champagne’
  4. ‘Tic Tac Toe’
  5. ‘Further’
  6. ‘Sundials’
  7. ‘Beam Me Up’
  8. ‘In Your Beat’
  9. ‘Real Gone’
  10. ‘Fountains