DJ TIESTO FULMINA A DAFT PUNK

Escucha Daft Punk
en Amazon Music Unlimited (ad)

musica-moda-daft-punk-hedi-slimane-dj-tiesto--L-9nQipx

El DJ más rico que hay sobre la tierra ha puesto literalmente a parir el último álbum del dúo electrónico francés Daft Punk.

Tiesto ha dicho al Huffington Post, que el hype que rodea a Daft Punk y su último álbum ‘Random Access Memories’ no se lo creen ni ellos.

Cree que a mucha gente no le gusta su música, pero que es “cool” decir que Daft Punk son buenos.

«Ahora los estoy destrozando. Lo siento, Daft Punk. El disco ha atraído mucha atención porque es muy diferente y es un álbum de actitud. Es tan genial que te guste Daft Punk… Incluso si no te gustan las canciones. Nada más oírse ‘Get Lucky’, ves a toda la gente decir: “Oh, sí, esto es genial, es mi canción” y en realidad ni siquiera disfrutan con ella”.

Pero Tiesto no solo se queda ahí, sino que ha criticado también discos anteriores de Daft Punk.

“La banda Sonora de «The Tron» tampoco era buena y “Random Access Memories’ tampoco, pero son Daft Punk y se supone que son “cool” y hicieron la asombrosa pirámide en Coachella hace un par de años y los cascos molan mucho. Pero su música no es para tirar cohetes».

Sin embargo Nile Rodgers solo piensa en salir a actuar con ellos. Quizá porque es una estrella del pasado venida ya a menos, porque lo que está claro es que Tiesto no necesita a Daft Punk absolutamente para nada.

Julián Ruiz es de la misma opinión que Tiesto. Su último álbum le pareció una pacotilla, un bluf absoluto.

21 Comentarios
  1. Raúl dice

    Ahora esta de moda criticar a Daft Punk, no se a que se mete este tio, ¿preguntamos la opinión que merece al duo frances el último trabajo del DJ? que facil es subirse al carro de las criticas facilonas, ahora va a resultar que Daft Punk es una mierda de grupo y que han llegado donde han llegado por arte de magia. ME GUSTA DAFT PUNK y no me siento «cool» por decirlo.

  2. Juanvi Maciá dice

    Pienso exactamente lo mismo y no se me habría ocurrido decirlo con mejores palabras. Get Lucky parece una canción de relleno en un álbum de Earth Wind and Fire o Kool & the Gang.

  3. Maximiliano dice

    jajkkajsjkakjsjkasjkajksjk pero daft punk nunca fue bueno grande tiesto

  4. estacion890 dice

    Mas claro no lo ha podido expresar, menuda mentira el nuevo disco de Daft Punk. Lo de los cascos ya huele aparte de su música retro cutre interesada. Por lo menos en su álbum Discovery salían con el casco pero en la foto interior del libreto desplegable, y era curiosa por ser la novedad. Pero ya se pasan con tanta tonteria. Para buenos discos los nuevos de Eva & The Heartmakers, Mel Orman, Alison Moyet, Late Night Alumni, Little Boots, Paola & Chiara, Pet Shop Boys, Sally Shapiro. Esos si que son discos hechos con pasión e innovación. Lo de Daft Punk es puramente una mentira muy bien descrita por Tiesto.

  5. connor macleod dice

    …Le dijo la sartén al cazo….

  6. Lilith dice

    No te enfades Tiesto, has tenido el mejor puesto DJMag durante mucho tiempo pero no tiene nada que ver con su tipo de musica y de vivir la electrónica y lo entiendo pero Daft Punk son los padres de la electrónica, una leyenda viva, un estracto de esa época dorada del funky y odio con todo mi corazon a los modernetes que siguen daft punk y los tachan de música indie. Tiesto es un genio pero jamás su música me pondrá de tan buen humor y ganas de bailar como Daft Punk

  7. Carlos dice

    Daft Punk tal vez no sea la gran cosa, pero Tiesto apesta.

  8. Ibai dice

    No soy un graaaan fanatico ni de tiesto ni de daft punk, pero he escuchado varias canciones de cada quien y mi conclusión es la siguiente:
    Daft Punk y Tiesto estan muuuuy sobre valorados, y tiesto critica a daft punk por las mismas razones que lo hacen un dj sobrevalorado. Las pistas de tiesto suenan muy parecidas y escuchar un disco completo me es imposible, y de daft punk lo que mas atrae a la gente es su imagen y su concepto, y tienen que admitirlo sus canciones son muyyy parecidas, la primera vez que escuche la parte inicial de ‘get lucky’ dije ‘tienen que ser daft punk’ porque sonaba tremendamente parecida a la canción de ‘digital love’ que a su vez suena muy parecida a casi todas las canciones del album discovery.

  9. rebeca dice

    DJ tiesto esta para dar lecciones de música entretenida a nadie. Si, si.

  10. housemartin dice

    mira quien fue hablar!!!…el dj mas sobrevalorado del universo…que esta mas interesado en el dinero que en hacer bailar a la gente…suena igual que en el 2001…quedate en Las Vegas, mejor!!..anda!!

  11. sadihouse dice

    pfff mira quien habla… sr tiesto le mando a decir que usted se hizo famoso y exitoso por su musica trance que era bastante buena pero ahora segun yo a usted le pasa que a la gente que le guta su musica electro, house ya nose ni que produces man…. musica comercial es porque es de dj Tiesto el epico dj de antaño … primero mirece a usted y despues crtique al resto ;)

  12. Estefany dice

    DAFT PUNK DUELALE HA QUIEN LE DUELA SON LOS MEJORES, Y LO SERAN SIEMPRE… VIVA DAFT PUNK ;) ADEMÀS LA MUSICA ELECTRONICA QUE ESCUCHADO DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS NO ME HAN HECHO VIBRAR ASI COMO LO HAN LOGRADO LOS EXITASOS DE DAFT PUNK :P

  13. santiago dice

    Me considero un fanático total de Daft Punk simplemente porque amo Homework. Llevo años escuchándolos, he escuchado miles de veces TODOS sus discos, pero sin embargo el único disco que no puedo dejar de escuchar y que siempre será el mejor es Homework.
    Se darán cuenta que ya no tengo ninguna expectativa para cualquier próximo álbum de DP, luego de Tron y Random Access Memories (No menciono Human After All ya que a pesar de ser extremadamente criticado y flojo como disco, a mí me gusta y tengo buenas razones para defenderlo) uno se da cuenta (Y ellos mismos se dan cuenta) de que ya no van (porque no pueden) a volver a ser lo mismo de lo que alguna vez por ahí a fines de los 90′, dos talentosos franceses fueron.
    No comparto la opinión de Tiesto, no necesariamente por que su música sea un pedazo de feca comercial, si no por que es claramente un intento desesperado de llamar la atención luego de darse cuenta de su periodo en decadencia. Mejor no hablar, no me gusta la música de Tiesto y considero que DP es mas talentoso, por tanto mencionar que sacaron un disco con olor a mierda aludiéndose como el mejor DJ? Patético…

  14. mauricio dice

    concuerdo con la critica de tiesto y no por ser fan de daft punk los defiendo incondicionalmente daft punk hace rato que no cumplen con las espectativas musicales que los rodean y esto se viene arrastrando desde el human after all y paso lo mismo con la banda sonora de tron. (que aunque sonaba bien no era lo que esperaba ) y este ram no es la ecepcion ,como disco suena bien pero no es de mi agrado me quedo con sus dos primeros trabajos esos si son obras maestras que marcaron catedra a la hora de hacer musica electronica (a esperar 8 años mas )

  15. Luis dice

    Pfff… De donde se sacaron la idea que Daft Punk son los padres de le música electrónica, NO M..men.

    1. Oscar Brictson dice

      De acuerdo contigo. Ese merito le corresponde a Kraftwerk desde 1970 con su album homónimo!!!

  16. Jose Strummer dice

    A esta maceta un día le salen patas y echa a correr. Menudo flipado.

  17. Oscar Brictson dice

    La persona equivocada diciendo lo correcto. DJ Tiesto hace EDM pero tiene razón en que existen mejores duos con mejores trabajos y trayectorias más longevas como Chemical Brothers, Autechre, Orbital, Air, Fever Ray, Goldfrapp y hasta el synth pop de Erasure!!!

  18. David dice

    Porque se comparan sólo sean ustedes mismos

  19. David dice

    Habrá gente que no les gustará tus canciones pero habrá gente que si no dejes que te afecte sólo mira el lado positivo

  20. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.