DJ SHADOW Y SU NUEVO ALBUM :» LA GENTE TIENE MIEDO»

DJ SHADOW Y SU NUEVO ALBUM :" LA GENTE TIENE MIEDO" ha anunciado un ambicioso álbum doble, al que ha puesto el nombre de «Our Pathetic Age«.Verá la luz el 15 de noviembre .

«Our Pathetic Age» es el resultado de un periodo intensamente creativo en el que el innovador del hip-hop y la electrónica profundiza aún más en la composición original y la experimentación.

La primera mitad de «Our Pathetic Age» se compone de 11 nuevas obras “instrumentales” que equilibran algunos de los sonidos más revolucionarios de con rayos de esperanza, incluida la primera pieza orquestal compuesta acompletamente por él mismo. completo por él.

La segunda mitad de Our Pathetic Age es un álbum de colaboraciones vocales, que van desde Run The Jewels, Nas y Dave East a Samuel T. Herring, Paul Banks o Wiki, Inspectah Deck, Ghostface Killah y Raekwon.

Destaca la reunión de Shadow con los colaboradores de sus inicios en Solesides Lateef The Truthseeker y Gift of Gab (Blackalicious). También encontramos a St. Louis MCs Rockwell Knuckles y Tef Poe, los músicos de la bahía de san Francisco Fantastic Negrito y Jumbo is Dr.ama, y el MC de Brooklyn Stro.

DJ SHADOW Y SU NUEVO ALBUM :" LA GENTE TIENE MIEDO"

Esto lo que dice Shadow:

“Sobre todo intento captar el estado de ánimo de la sociedad en general. Las señales sutiles que los humanos se envían los unos a los otros, la manera en la que la gente se comporta, sus frustraciones y sus flujos y reflujos».

Y hace referencias al miedo:

«En mi parte del mundo, la gente tiene miedo. Hay un número creciente de gente sin hogar, y un miedo real a caer en una pobreza generacional. La gente es adicta a la distracción y está confundida por ella, están enfadados y confusos; y desafectados por sus propias instituciones gubernamentales».

Y sobre las canciones :

«Hay canciones que están inspiradas por esta energía e intentan aprovecharse de ella, que cobre un sentido. En algunos casos, hay intentos de salvar la herida, en otros, las canciones son meras observadoras, pero no ofrecen soluciones. A pesar del título, es un disco esperanzado y vibrante… siempre hay luz en la oscuridad. Quiero que refleje los tiempos en los que vivimos, que sea un letrero clavado en el suelo que marque la era… nuestra patética era.”

El álbum ha sido producido por , y el diseño es de Paul Insect, que también diseñó las portadas de The Mountain Will Fall y Outsider covers.

El último álbum de , The Mountain Will Fall , fue muy bien recibido por crítica y público . El tema “Nobody Speak,” sóno en numerosas películas y anuncios, y fue la canción de hip-hop más reproducida en la radio .

DJ SHADOW Y SU NUEVO ALBUM :" LA GENTE TIENE MIEDO"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.