UN DJ DE 73 AÑOS LLAMADO GIORGIO MORODER

Escucha GIORGIO MORODER
en Amazon Music Unlimited (ad)

130521-giorgio-moroderComo vimos en una sociedad que sólo se alimenta de marketing, la abrumadora, pesada y obscena propaganda del album de Daft Punk, ha convertido a los protagonistas del álbum en viejos héroes.

Hasta Giorgio Moroder con 73 años trata de aprovecharlo. Pagado y seleccionado por el patrocinio de Red Bull, el viejo productor ejerció por primera vez en su vida de disc-jockey en un centro de convenciones en Brooklyn.

A mí , francamente, me causan vergüenza ajena. No me veo con 73 años haciendo de disc-jockey poniendo mis éxitos El Bosco, CCCP, UFOX XXI,etc..

Pero, bueno, otros son otros, porque este hombre Moroder fue amiguete de papa Daniel, el famoso compositor  Daniel Vangarde de Ottawan y Gibson Bros, el papa de Thomas Bangelter.

Giorgio empezó su carrera con cosas parecidas de vangarde.  Con cosas tan  ridículas como ‘Looky, Looky’, que se la poníamos a Joaquin Luqui como burla y él se cabreaba muchísimo. El tema no podía ser más hortera.

El hombre puso sus viejos éxitos. un tanto patético. Es decir Donna Summer, ‘I Feel Love’, ‘Bad Girls’, ‘On The Radio’ y ‘Hot Stuff’. Y, naturalmente, también puso esa burda secuela de Midnight Express , en el tema ‘Giorgiuo By Moroder’, en el deficiente álbum de Daft Punk.

Se trata de la dignidad personal. Algunos no tienen. Prefieren tomar como recibo de su éxito un puñado de dólares de Red Bull.

3 Comentarios
  1. estacion890 dice

    A mi lo que mas me escama es esa manía de lanzar recopilatorios y cosas raras refritos de sus épocas doradas. ¡Que ni en el disco de Daft Punk ha hecho nada! Que vaya a una fiesta a pinchar me puede parece incluso curioso y para mucha gente entretenido, pero vamos es verdad que no hace mas que vivir de rentas. En cuanto a la anécdota de Joaquín Luqui que buena, jeje, que grande era.

  2. cvb dice

    Es verdad que es ridículo verle ahora de dj o su apoyo a esa morralla que es Daft Punk. Pero a Moroder le perdono casi todo. Un señor que tiene en solitario el lp «From here to eternity»o la «BSO Scarface», y que creó el computer-disco con Donna Summer, produjo también a los mejores Sparks, a los olvidados y sensacionales Berlin, hizo el mejor tema que Limalh no pudo ni soñar «The neverending story», también el buen disco con su admirador P.Oakey de la Human League «Together in electric dreams». También es cierto que produjo «Flashdance» y Sigue Sigue Sputnik, que no me gustan tanto. Pero en general creo que su aportación a la música electrónica y pop es fundamental.

  3. Edpg dice

    Es una de las columnas vertebrales de la música moderna y viéndolo de DJ llenando todos los lugares a donde se anuncia poniendo sus viejos éxitos pero teniendo aún el mismo efecto de hacer bailar a la gente joven hasta el cansancio.

    Puede que se vea raro siendo un DJ a su edad pero es la muestra clara que hoy en día Giorgio Moroder sigue vigente después de tantos años y que su sonido no ha perdido fuerza.

    Yo le perdono que sea DJ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.