130521-giorgio-moroderComo vimos en una sociedad que sólo se alimenta de marketing, la abrumadora, pesada y obscena propaganda del album de Daft Punk, ha convertido a los protagonistas del álbum en viejos héroes.

Hasta con 73 años trata de aprovecharlo. Pagado y seleccionado por el patrocinio de Red Bull, el viejo productor ejerció por primera vez en su vida de disc-jockey en un centro de convenciones en Brooklyn.

A mí , francamente, me causan vergüenza ajena. No me veo con 73 años haciendo de disc-jockey poniendo mis éxitos El Bosco, CCCP, UFOX XXI,etc..

Pero, bueno, otros son otros, porque este hombre Moroder fue amiguete de papa Daniel, el famoso compositor  Daniel Vangarde de Ottawan y Gibson Bros, el papa de Thomas Bangelter.

Giorgio empezó su carrera con cosas parecidas de vangarde.  Con cosas tan  ridículas como ‘Looky, Looky', que se la poníamos a Joaquin Luqui como burla y él se cabreaba muchísimo. El tema no podía ser más hortera.

El hombre puso sus viejos éxitos. un tanto patético. Es decir Donna Summer, ‘I Feel Love', ‘Bad Girls', ‘On The Radio' y ‘Hot Stuff'. Y, naturalmente, también puso esa burda secuela de Midnight Express , en el tema ‘Giorgiuo By Moroder', en el deficiente álbum de Daft Punk.

Se trata de la dignidad personal. Algunos no tienen. Prefieren tomar como recibo de su éxito un puñado de dólares de Red Bull.