DISNEY Y SU PELÍCULA MUSICAL SOBRE LIONEL RICHIE

Lionel Richie regresa como jurado de American idol | Noticias ...Se anuncia que Walt Disney prepara una película musical basada en las canciones de Lionel Richie con el título provisional de "All Night Long". El cantante y compositor va a ser productor del proyecto junto con su mánager Bruce Eskowitz.

Según informa Variety un guión se encuentra actualmente en construcción, cortesía del guionista de "Crazy Rich Asians", Pete Chiarelli. Aún no se sabe nada sobre el elenco protagonista o quien será el director de una película que de momento se está comparando a "Mamma Mia!" por su naturaleza musical de jukebox, en lugar de ser una película totalmente cantada.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el musical de Lionel Richie, actualmente se encuentra en etapas de preproducción.

Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, jurado del nuevo 'American ...

La noticia llega poco después de que Lionel Richie haya anunciado que está rehaciendo su archi exitosa "We Are The World" para conseguir dinero destinado a aliviar los estragos del coronavirus.

A tal efecto no se le ha ocurrido otras cosa que hacer la nueva versión con ex concursantes de American Idol, así como con sus compañeros jueces en el programa Richie Katy Perry y Luke Bryan.

Cada vez que ocurre una desgracia aparece Lionel Richie tan ufano con el dichoso "We Are The World" (esta es la tercera, la segunda fue en 2010 con motivo del  catastrófico terremoto de Haití) como alivio a todos los males. Esperemos que nunca más lo vuelva a hacer, será señal de que nada malo ha pasado.

Abajo todos los "We Are The World", en estricta decadencia, para los infinitamente pacientes. De las superestrellas americanas de los 80 pasamos a los chicos de Operación Triunfo. Así están las cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×