Nadie sabe lo que ha ocurrido en realidad , pero los hechos son que Jack White ha sido apartado por Disney Films, cuando estaba acabando la banda sonora de la película Lone Ranger, protagonizada por su amigo Johnny Depp y dirigida por Gore Verbinski, un aplicado y obediente director de la casa, como director de algunas películas de Piratas del Caribe.

Lo que más me llama la atención es que ha sido sustituido por el “tipico pelota” de todas las productoras, el inevitable Hans Zimmer, al que conocí como simple programador del fairlight en Londres y que, luego, gracias a mi amistad con Nacho Cano, salió de gira con el grupo español. Hans Zimmer me aseguró que para poder penetrar en el mundo de las bandas sonoras y de las “majors” tenía que ser judío y homosexual. Vaya síntomas.

Está claro que se ha entrado Zimmer es porque es amiguete del otro amiguete, es decir, el director Verbinski, que un pelota de Disney, se ha peleado con Jack White, en el tratamiento de la banda sonora. Para Jack White era su primer “soundtrack” y le han cogido de “pardillo”,  entre el juego de obedientes en Disney.

No queda claro que se vayan utilizar algunas canciones que Jack White ya había escrito para Lone Ranger. La película tiene que estrenarse en mayo del año próximo.

Jack White no ha dicho una palabra al respecto, a pesar de lo amigo que es de dar comunicados oficiales.