Resultado de imagen de carrie fisher

Se ha sabido que Disney podría recibir un pago de seguro 50 millones de dólares (47 millondes de euros) como compensación financiera por la muerte de .

Fisher falleció el 27 de diciembre después de un paro cardiaco que sufrió durante un vuelo el 23 de diciembre. Era sobre todo conocida por su papel como Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, un papel que repitió para The Force Awakens y el tpdavía sin título Episodio VIII, que será lanzada a finales de este año.

La muerte de la actriz podría llevar a Disney a embolsarse una suma de 47 millones de euros (50 millones de dólares). Según ha publicado la revista especializada The Insurance Insider, la compañía, que compró Lucasfilm en 2012, firmó una póliza de seguros con Lloyds para protegerse en caso de que la actriz no cumpliera su contrato.

Resultado de imagen de carrie fisher

Fisher había firmado para aparecer en tres nuevas películas de Star Wars y, según se ha sabido, acababa de filmar sus escenas para el Episodio VIII antes de morir.

Se cree que estaba dispuesta a desempeñar un papel prominente en el episodio IX, aunque ese proyecto todavía tiene que entrar en la pre-producción.