DISNEY CENSURA UN CAPITULO DE MICHAEL JACKSON CON LOS SIMPSON

DISNEY CENSURA UN CAPITULO DE MICHAEL JACKSON CON LOS SIMPSONEl inicio de Disney Plus parece más que  prometedor, reaccionario e hipócrita como siempre es la marca del ratón Mickey, actual, no la de los viejos tiempos.

En sus contenidos tiene  todas las temporadas de “Los Simpson”. Ahora se sabe que ha censurado y prohibido su difusión de uno de sus capítulos en donde presta la voz a un personaje.

Abrigos Chaquetas de Michael Jackson Abrigos de Sudadera con Impresión 3D Punk Abrigos (M, Dangerous Chaquetas)
  • Michael Chaquetas Casual Peligrosas.
  • Perfecto para los Michael Jackson fans .
  • Michael Mezcla 100% algodón y poliéster, fina y...
  • Michael Sudadera de estilo Fashional, una gran...
  • Michael Si tiene alguna pregunta, comuníquese con...

El episodio pertenecía a la tercera temporada y se titulaba “Papá está loco”. La historia cuenta cómo Homero Simpson fue internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky. Este personaje es un hombre prominente y afirma ser realmente .

puso la  voz al personaje, pero no fue acreditado en su momento por asuntos relacionados con los derechos de su imagen. Por eso, el crédito de la participación fue para John Jay Smith, un seudónimo de Jackson. Además, el autor de “Thriller” no prestó su voz para las canciones  y fueron grabadas por un imitador por la exclusividad de su música para Sony.

DISNEY CENSURA UN CAPITULO DE MICHAEL JACKSON CON LOS SIMPSON

El episodio inicialmente recibió críticas positivas e incluso fue emitido después de la muerte de “El Rey del Pop” en 2009. Sin embargo, a raíz del estreno del documental “Leaving Neverland”, la censura de Hollywood ha desatado un debate del que no se libra . Ahora se ha convertido en un proscrito.Todo por  el escándalo de “Leaving Neverland”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jecj dice

    Wao, ya está pasando factura la compra de Fox por parte de Disney. Deberían también prohibir los trabajos de Walt Disney por su simpatía con los nazis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.