DISNEY MATA DEFINITIVAMENTE A «STAR WARS»

DISNEY MATA DEFINITIVAMENTE  A "STAR WARS"No ha podido iniciarse la nueva plataforma Disney con un peor inicio. Francamente , no había visto "Ther Rise of Skywalker", pero como buen seguIdor de antaño de la serie -solo de las tres primera películas- me puse a verla anoche en el Disney TV , que está muy mal hecho , por cierto.

No pude ver la película ni veinte minutos. MEDIOCRE,  desordenada, triste, agfligida. El problema con The Rise of Skywalker no es solo que retrocede en calidad,  sino que la película es una simple mierda con  los veinte minutos que ví. La quité y me puse a ver "Alien" , la primera de Ridley Scott, la primera . Respiré . Pensé que todavía se podía creer en la magia del cine.

El ratón multimillonario  Micky Mouse  se podrá haber tragado a Skywalker" , pero el daño es irreparable.  Disney aplasta el talento. Como ya hizo antes con Pixar. Que vergüenza.

DISNEY MATA DEFINITIVAMENTE  A "STAR WARS"

Hace unas semanas tuvieron que pegarle  un patada en el culo y echar al causante de la tragedia Disney, el presidente  Bob Iger , el delincuente intelectual  que se ha cargado a Disney con sus políticas de basuras económicas. Todo lo arrasaba creativamente  a beneficio de los resultados finales. Triste, muy triste, para alguien como yo creció con la magia de Disney en "Peter Pan". Ya no existe como debía ser. ley de vida. 

Y no quiero ponerme nostálgico. Simplemente, vivimos la caída del imperio americano. Sin más. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. David dice

    Es triste pero tienes toda la razon y si hablas claro te llamsn friky!!

  2. Anhell dice

    Eso no es una pelicula, no cuenta una historia sino una serie de catastroficas desdichas empezando por «palpatine a vuelto» sin anestesia, sin calzador, es un insulto a la inteligencia. Años viendo cine para q vengan a darnos asi de fuerte en los morros. Es patetico y costara mucho volver a creer en nada de esta casa. Cero magia, cero empatia, cero ganas, cero cine.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.