DISNEY RETRASA EL ESTRENO DE “GET BACK” DE LOS BEATLES UN AÑO, HASTA EL 2021

DISNEY RETRASA EL ESTRENO DE "GET BACK" DE LOS BEATLES UN AÑO, HASTA EL 2021Walt Disney Studios ha desplazado  el estreno  del documental de los Beatles, The Beatles: Get Back, por casi un año, a 2021, debido a la pandemia en curso.

En un  momento, la película se planeó para un estreno el 4 de septiembre de 2020 en los EE. UU. Y Canadá.

Sin embargo, los retrasos en el calendario  de todos los estudios de Hollywood,  han retrasado el lanzamiento de decenas de películas .

The Beatles: Get Back está programada ahora  para ser lanzado el 27 de agosto de 2021. Aunque Apple Corps Ltd. no había anunciado un lanzamiento de audio correspondiente, los planes para las ediciones de lujo de esas grabaciones probablemente también se retrasarán.

DISNEY RETRASA EL ESTRENO DE "GET BACK" DE LOS BEATLES UN AÑO, HASTA EL 2021

El proyecto se anunció originalmente el 30 de enero de 2019, en el 50 aniversario de la actuación en la azotea de The Beatles.

The Beatles: Get Back, presentado en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., es una nueva colaboración entre The Beatles y Jackson, . Compilado a partir de más de 55 horas de material no visto, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio casi nunca escuchadas de las sesiones del álbum Let It Be.

The Beatles: Get Back está dirigido por Jackson y producido por Jackson

1 comentario
  1. Eduardo Carrera dice

    Totalmente lógico. El coronavirus nos perjudicó a todos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×