rogerdal

El cantante de ha hablado con mucha dureza en contra del gobierno laborista de Tony Blair. Ha dicho que nunca les perdonará haber permitido la inmigración masiva al Reino Unido.

En declaraciones al Sunday Times, Daltrey ha afirmado que cree que este tipo de políticas no han sido nada buenas para su país. A pesar de ello no culpa a los inmigrantes.

“Nunca, nunca perdonaré al Partido Laborista por permitir esta inmigración masiva sin exigencias sobre lo que la gente debería cobrar. Nunca les voy a perdonar destruir los puestos de trabajo de mis compañeros, porque permitieron que sus trabajos fueran recortados pensando estúpidamente en Europa. Dejaron entrar a todos, pueden vivir diez en una habitación trabajando por salarios polacos”.

“No tengo nada contra los polacos en absoluto, pero eso fue un error político y me enfadó mucho, y los que se la cargan son los inmigrantes, y no es culpa suya”.

En la misma entrevista Daltrey ha dicho que The Who seguirán dando más conciertos después de 2015, que el grupo no se va a separar pero que reducirán el número de conciertos y que no habrá más giras largas. En la última gira que dieron acabaron exhaustos, y va llegando el momento de asumir la edad y dosificarse debidamente.