DISFRUTA EL NUEVO VÍDEO DE «BACK IN THE USSR» DE LOS BEATLES

Se está hablando mucho de las nuevas ediciones del disco blanco de los Beatles en vísperas de su edición este viernes 9 de noviembre. Se argumenta explotación y sobreexposición del material del cuarteto de Liverpool, lo cual es rigurosamente cierto, pero también se puede aplicar a miles de artistas cuyo catalogo es reeditado y actualizado con mayor o menor sentido, pero siempre con un fin económico, comercial.

En ese sentido los Beatles son uno más. Lo mismo pasa con Bob Dylan, Neil Young, Led Zeppelin o Rolling Stones, exactamente lo mismo, y quizá no se alzan tantas voces disconformes y alteradas. Los Beatles son enormes y eternos, tanto o más que los artistas citados, y por tanto tan explotables o más que ellos.

Resultado de imagen de back in ussr beatles videoHoy se ha estrenado un nuevo aperitivo en forma de vídeo mientras calientan los motores de ese 50 aniversario del doble LP. Un nuevo video para el clásico de Paul McCartney, ‘Back In The U.S.S.R’, bonito clip sin más, no tan brillante como el anteriormente presentado de «Glass Onion».

En las nuevas imágenes, las letras de la canción aparecen garabateadas a mano en color verde, sobre fotos granuladas de la banda. Aparecen varios lugares relativos, incluida la Plaza Roja de Moscú, y el clip finaliza con el grupo despegando en un avión. El video presenta lógicamente la «mezcla 2018» de «Back In The U.S.S.R», que se va en la nueva versión del álbum.

 

 

La reedición de ‘The White Album’ se anunció en septiembre. Una nueva edición del icónico doble disco estará disponible en varios formatos «espléndidamente presentados» con nuevas mezclas de sus 30 canciones, 27 demos acústicas y 50 tomas de sesión, muchas de ellas nunca lanzadas oficialmente antes.

La colección de 50 aniversario del doble blanco estará disponible este viernes, 9 de noviembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fernando Grund Guzmán dice

    Estoy de acuerdo con que esto es una sacada de dinero, pero hay que también reconocer que al ser una nueva mezcla, se le hace una limpieza al disco y puedes escuchar sonidos que estaban escondidos. Si es cierto que el nivel económico que gastamos por estos lares es inferior al de otros sitios y gastarnos ciento y pico en una edición por poder tener la mezcla 5.1 y en alta resolución, pues va a ser que no.
    Discos así, merecen la pena. No como otros que lo único que les hacen es pasar un ecualizador y volumen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.