DISFRUTA DEL ULTIMO VIDEO POSTUMO DE LEONARD COHENEl mismo día en que el hijo de anunció un concierto de tributo a su padre en Montreal, los premios canadienses  Polaris estrenaron un nuevo video animado para “Leaving The Table” de su último álbum, You Want It Darker, que estaba nominado al premio principal que ganó Lido Pimienta. 

En el nuevo video , Cohen parece estar  bailando entre edificios y entre las nubes. Un homenaje para un hombre que volaba todavía a los 82 años.

Así lo presentó el director del premio Polaris:

“Cuando pensábamos en la mejor forma de representar y presentar este álbum, lo primero que pensábamos era lo obvio y eso era pedirle a alguien que hiciera una portada. Entonces pensamos en la versión Feist de ‘Hey, That’s No Way to Say Goodbye’ en los Junos y las probabilidades de crear algo así de representativo. Así que nos acercamos a nuestros amigos en Prism Prize, que es como el Polaris para videos musicales y su sugerencia fue hacer un video animado “.

Agregó que el director Christopher Mills “saltó a la oportunidad” y Sony Music “acordó producirlo”. Y este es el resultado: