DISCOS EXCLUSIVOS DE BOB DYLAN, NIRVANA Y LADY GAGA PARA EL «JUEVES NEGRO»

a408

El próximo jueves 29 de noviembre los organizadores del Record Store Day celebran el Jueves Negro («Black Friday»), en la víspera del día de acción de gracias. Bob Dylan, NirvanaLady Gaga son algunos de los artistas que van a lanzar discos exclusivos para el evento.

El Jueves Negro se celebra anualmente y en él una serie de artistas estrenan EPs, singles y discos en directo publicados expresamente para su celebración. En total son docenas de discos, aquí se puede ver el listado completo.

Por ejemplo Lady Gaga entrega una versión remezclada de su single «Applause», con colaboraciones de Empire of the Sun y Purity Ring, entre otros. Es un disco de 12 pulgadas con una foto de Lady Gaga.

En cuanto a Nirvana, aportan una versión remezclada/remasterizada de  «In Utero» obra de Steve Albini, y editada en vinilo transparente.

Muy interesante es la contribución de Bob Dylan con «Side Tracks», una recopilación de canciones que nunca han aparecido en sus elepés.

Además están, por ejemplo, los discos de  The Civil Wars (EP de versiones con «Between the Bars» o «Billie Jean»  entre otras), The Flaming Lips («Peace Sword,» seis canciones de la B.S.O. de «Ender’s Game») y la Jimi Hendrix Experience (un single con versiones de «Fire» y «Foxey Lady», grabadas en 1968).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.