«EL DISCO DE U2 SUENA COMO UN PEDO QUE ESTAS OBLIGADO A OIR»

TaylorHawkinsPA050411El batería de los Foo Fighters,   Taylor Hawkins , que nunca tiene pelos en la lengua puede romper el molde en este caso.

Con un sentimiento bastante conciso, dijo que el nuevo disco de U2  «suena como un pedo.».

Pero además, añade:»Un pedo que estábamos obligados a escuchar por la puñeta de iTunes»

La crítica se produce en respuesta principalmente a «Songs of Innocence « y el método de entrega gratis para iTunes. es la enésima crítica que tienen que soportar U2.

taylor-hawkins-at-drumset-corbis-660-80

En una entrevista,  en Australia  para theMusic.com., Taylor dijo,

» Creo que probablemente pensaron que iba a ser una gran idea. Este es el trato:todo el mundo que tiene un iPhone, obtiene el nuevo disco de U2.  ¡Y lo consiguen de forma gratuita! Y pensaron, probablemente, ‘Bueno, eso es bastante impresionante!’ .Pero  en realidad no tuvieron en cuenta los siguiente: «tengo  el nuevo disco de U2′ .  No puedo deshacerme de él «.Tuvo que venir con una aplicación para deshacerse de él.  Eso debió ser  horrible «.

Y prosigue:

«¿Qué pasó con U2, hombre? No creo que la gente los esté valorando en estos días. No creo que nada de este nuevo disco tenga algo grande. Lo escuché una vez, pero está tan desfigurado por todo ese tipo de cosas que le pasaron , como he dicho, lo de Orwell, 1984, del gran hermano iTunes, que como cosa  extrema  sólo  suena como un gran pedo «

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. U2bcn dice

    Mare meva. Si escribo lo que pienso de ese retrasado, su grupo, y su música, Julian me va a censurar el comentario.

  2. dani dice

    La envidia es la madre de todos los vicios, y de vicios podemos decir que este individuo sabe un montonazo, venga nos cojemos un pelotazo y a soltar por la boquita.. el títere de Dave Grohl. yo creo que algunos comentarios es mejor ni repetirlos, pero bueno como es sobre Bono. y como nos cae un poquito mal Bono.

  3. Hugo dice

    Otro artista más que se sirve de U2 para publicitar su disco.

  4. Victor dice

    Como ya dije en alguna otra ocasión, me indigna que se esté hablando constantemente de las críticas que hacen estos «personajes», que desde mi punto de vista lo único que hacen es promocionarse a costa de U2, y no se diga absolutamente nada de lo que es musicalmente relevante, como la magnífica actuación que tuvieron en los MTV esta misma semana, o de que han conseguido su histórico 12º nº 1 en la lista de billboard “Adult Alternative Songs”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.