disclosure-the-mechanism

El dúo de pop electrónico ha dado a conocer a través de Soundcloud su colaboración con Friend Within que será editada oficialmente el 15 de abril.

“The Mechanism” es una muestra deep house muy producido, plagado de samples vocales. Difícilmente  se va a convertir en una de sus ofertas más comerciales, es una apuesta arriesgada, valiente.

Guy y Howard Lawrence tocaron ayer en el festival de Coachella, y está previsto que actúen en verano en Glastonbury. Los hermanos continúan presentando en directo “Settle” su disco de presentación de 2013. Después de Coachella, van a estar tocando en Asia y Australia a finales de mes. Más tarde les espera Europa y a Estados Unidos, donde tienen fechas para actuar hasta septiembre.

Disclosure tuvieron que suspender recientemente un concierto en Las Vegas a causa de una lesión en la espalda que sufrió Howard. Lo contaron en su Facebook: “Las Vegas, siento mucho anunciarlo, pero a Howard se le quedó un nervio atrapado en la espalda y es incapaz de moverse, estar de pie, y mucho menos de tocar.”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/144226112″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]