Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DISCLOSURE Y SU INTRIGANTE NUEVO LP, “CARACAL”

Los hermanos Lawrence, otros que, como Chvrches, anuncian la edición de ese, normalmente complicado, segundo LP. Se va a llamar “Caracal”, y han mostrado la bonita portada del mismo (arriba).

Escucha DISCLOSURE
en Amazon Music Unlimited (ad)

El disco va a salir a la venta el 25 de septiembre, editado por PMR/Island.

Precisamente, Guy y Howard Lawrence han aprovechado la celebración este fin de semana del Wild Life Festival, que organizan junto a Rudimental, para dar a conocer las buenas nuevas.

Disclosure han contado en “Caracal”, con las colaboraciones de Lion Babe, Kwabs, Nao y el cantante de jazz norteamericano, Gregory Porter en “Holding On”, que además es el último single del dúo de Surrey tras el primer adelanto del LP, “Bang That”. Además han estrenado un trailer del disco (abajo puede verse).

En un comunicado, Howard Lawrence ha hablado acerca del título del álbum:

Anuncio

“Un caracal es un gato salvaje increíble que me fascinó mientras estaba de gira el año pasado; Me encanta la forma en que miran, sus capacidades físicas y su anonimato. Nos parecía también perfecto para nuestro festival Wild Life, por lo que el caracal tenía sentido como protagonista visual del nuevo álbum y en el transcurso de la grabación, también lo sentimos como un título natural para el nuevo disco”.

El trailer está construido a base de imágenes del extraño e intrigante felino de orejas puntiagudas casi como antenas.

Disclosure tocarán en el Madison Square Garden neoyorquino el 24 de octubre, y en el Memorial Sports Arena de Los Angeles, el 29 de septiembre.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.