Resultado de imagen de disclosure 2016

han anunciado que este 2017 se lo van a tomar con calma, han decidido darse un respiro.

Los hermanos Lawrence publicaron su último álbum, “Caracal”, en 2015, y el año pasado lo continuaron en verano con el EP, “Moog for Love”. Ahora han anunciado a través de una carta manuscrita publicada en su Twitter que se toman este año de descanso.

Esto es lo que explican en la misiva:

“Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante los últimos 7 años.

Teníamos 15 y 18 años cuando comenzamos este increíble viaje que ha estado repleto de shows más grandes y mejores de lo que nuestras mentes infantiles pudieron haber nunca imaginado, entre otros muchos increíbles momentos y logros.

Realmente no podemos agradecéroslo los bastante a cada uno de vosotros. Habéis cambiado nuestras vidas para siempre y nos habéis permitido hacer lo que más amamos en este planeta.

Este año, sólo vamos a hacer algunas cosas especiales, incluyendo nuestro regreso al festival Wild Life y algunas otras cosas que no podemos mencionar todavía.

Pero, sobre todo, vamos a estar un tiempo fuera y disfrutar de un descanso muy necesario.

¡Volveremos! … pero hasta entonces…  Mucho amor. Guy & Howard”.

DISCLOSURE: LOS HERMANOS LAWRENCE QUIEREN DESCANSAR

Es cierto que la carrera de los hermanos Guy y Howard Lawrence, desde que ganaron un premio Mercury con su debut “Settle” en 2013, ha sido vertiginosa.

A ese primer elepé, nº1 en UK y en las listas de electrónica USA, le sucedió el éxito de “Caracal” dos años después, con colaboraciones de auténtico lujo (The Weeknd, Lorde, Sam Smith), aunque, para entonces, Disclosure ya era una de las principales atracciones en cualquier festival que se preciase.

Su EP ‘Moog For Love’, lo último que sacaron, incluyó tres canciones: ‘BOSS’, ‘Feel Like I Do’, con sample incluido del grande del soul Al Green, y ‘In The Moog For Love’ con Eats Everything.