DISCLOSURE SE DEFIENDEN DE LA ACTITUD DE AZEALIA BANKS

disclosure_h_12

La rapera neoyorquina ha acusado a los hermanos Lawrence de ser «desagradables» y por eso ha desechado una canción en la que ambos habían colaborado.

Azealia Banks está disgustada por lo que Disclosure manifestaron acerca de su colaboración cuando ella lo anunció a la prensa. Además ha añadido que el corte no estará en su LP, que en cualquier momento lo filtrará si le apetece, y que afortunadamente cuenta con material mucho mejor que el grabado junto a Disclosure.

La frase de la controversia, el crimen de los hermanos es éste:

«Creo que (Azealia Banks) se ha excitado mucho en Twitter con el hecho de que vamos a trabajar juntos… La gente cree que hemos hecho el mejor tema de todos los tiempos, y ni siquiera tiene estribillo todavía».

No parece para tanto la cosa, pero Azealia es muy arrogante y llega a estos extremos absurdos, ridículos.

En una entrevista concedida a la emisora australiana Triple J, Guy y Howard Lawrence han dicho que les importa un pimiento si la cantante veta la canción para su disco, y que ya le pidieron disculpas si le causaron alguna molestia. Y confirman que la canción en la que trabajaron con Azealia ni tan siquiera contaba con estribillo.

«Me importa una mierda si ella filtra la canción. Somos realmente horrorosos, gente horrible.  ¿Has visto la entrevista donde nos ponemos tan groseros? Era mucho peor que lo que ella ha dicho?», ha comentado en broma Howard.

No parece que Disclosure hicieran esas declaraciones con ánimo de ofender, pero… En fin…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.