DISCLOSURE PRESENTAN UN NUEVO «MINI MIX» DE SU NUEVO LP «CARACAL»

DISCLOSURE PRESENTAN UN NUEVO "MINI MIX" DE SU NUEVO LP "CARACAL"

 

 se preparan para estrenar «Caracal», y han presentado un «mini mix» de su próximo disco.

De momento es el preview más completo del álbum (más abajo se puede escuchar), un vídeo de 6 minutos con el dibujo fijo de los artistas que han participado en el trabajo y el Caracal, el extraño felino de orejas puntiagudas y peludas que sale en la portada del álbum.

Pinchando en cada una de las cabezas de los artistas invitados (Sam Smith, Gregory Porter, Brendan Reilly, etc…) se puede ir en el vídeo a la canción que han grabado.

Aunque casi la mitad de las canciones del álbum se han presentado en varias formas en las últimas semanas, esta es la primera vez en la que se puede escuchar un trozo de todas las canciones, incluyendo las colaboraciones con Lorde, The Weeknd y Miguel.

 

caracal

 

 

A principios de esta semana, los hermanos Lawrence y Sam Smith versionaron ‘Hotline Bling’ como parte del mes Live Lounge de Radio One. Hablando del nuevo álbum en agosto, el dúo habló de como Lorde los desafió a hacer »Magnets»:

«Ella estuvo involucrado en cada aspecto de la canción en lugar de sólo hacer las letras y melodías y luego dejarnos el resto. Era como si alguien nos hubiese desafiado, nos hubiera dicho: ‘Podemos conseguir ese diez por ciento extra’. Lo hicimos muy bien. «Magnets» es una canción muy bien escrita. Lo mejor de todo es su sencillez. Es sólo una carga de tambores tribales. También es la canción más corta que hemos hecho como «.

«Caracal» saldrá a la venta el viernes de la semana que viene, 25 de septiembre.

 

 

Caracal tracklist:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.