DISCLOSURE PRESENTAN SU LADO MÁS “AFRO” EN COLABORACIÓN CON KWABS

 

Los hermanos Lawrence han presentado 'Willing & Able', otra de las canciones de "Caracal", el que va a ser su segundo álbum.

En este caso un corte muy funk- R&B con el cantante británico Kwabs de protagonista. La canción fue estrenada ayer por Mistajam en la BBC Radio 1.

De hecho "Caracal", con su extraña y felina portada, es básicamente un álbum de colaboraciones de Disclosure con otros artistas, entre otros, Lorde, Sam Smith, The Weeknd y Miguel. O sea, algunos de los más importantes artistas en solitario de la actualidad.

Es una buena manera, bastante segura (artistas consagrados con una buena legión de fans dispuesta a retratarse en el LP de Disclosure) de refrendar lo conseguido por 'Settle', el debut del dúo electrónico en 2013. Un LP que fue directo al número uno en el Reino Unido y más tarde fue nominado para el Premio Mercury de aquel año.

 

 

"Willing & Able" es el cuarto tema que se da a conocer de "Caracal", tras 'Omen' con Sam Smith, "Holding On" feat. Gregory Porter y 'Moving Mountains' en colaboración con Brendan Reilly.

El esperado 'Caracal' va a ser editado el 25 de septiembre.

 

 

"Caracal" tracklist:

'Nocturnal' ft. The Weeknd
'Omen' ft. Sam Smith
'Holding On' ft. Gregory Porter
'Hourglass' ft. Lion Babe
'Willing & Able' ft. Kwabs
'Magnets' ft. Lorde
'Jaded'
'Good Intentions' ft. Miguel
'Superego' ft. Nao
'Echoes'
'Masterpiece' ft. Jordan Rakei
'Molecules'
'Moving Mountains' ft. Brendan Riley
'Bang That'
'Afterthought'

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×