Disclosure-Moog-for-Love-700x700

Ayer, por sorpresa, estrenaron su nuevo EP, “Moog For Love”. Un interesante trabajo de tres canciones que es lo primero que publican los hermanos Lawrence desde “Caracal”, su LP de 2015.

“Moog For Love” (significativo título) se puso a la venta a partir de las 12 de la noche. Guy y Stephen Lawrence lleva tres temas, “BOSS”, la canción que el dúo electrónico presentó en el festival Wild Life de Brighton el pasado fin de semana, y dos colaboraciones que lo completan.

Por un lado, ‘Feel Like I Do’, que contiene un sample del la leyenda del soul y el R&B, , quién dio su aprobación a los hermanos tras escuchar un sample previo que ambos habían facturado a partir de su voz.

El tercer corte es la canción que da título al EP, “Moog For Love”, hecha en colaboración con el productor y DJ de BristolEats Everything (Daniel Pearce).

“Moog For Love” parece un juego de palabras entre el legendario sintetizador diseñado por Robert Moog y el tema de los años 30, “I´m In The Mood For Love”,  un clásico que versionó Louis Armstrong entre muchos otros.