DISCLOSURE ASEGURAN QUE NO HAN ROBADO LAS LETRAS DE SUS CANCIONES A NADIE

Disclosure-2013-1024x615

Disclosure has respondido tajantemente a las acusaciones de que han robado las letras de una serie de singles de éxito. Afirman que todo su material es original, y que no han "fusilado" nada a nadie.

A principios de semana se informó que una compositora había demandado al dúo electrónico por 200.000 libras, alegando que las letras de los singles 'Latch', 'White Noise' and 'You & Me' están cogidas de un libro de canciones personal suyo que fue robado.

Kate Farrah Sopher dice que ella escribió las letras mucho antes que los hermanos Lawrence, el "songbook" en cuestión se lo robó un ex novio violento y después, según ella, lo vendió a una serie de contactos del mundo de la industria musical.

Aluna George, Sam Smith y Eliza Doolittle también aparecen nombrados en la demanda, ya que todos ellos participaron en esos singles.

large5

Disclosure respondieron a las acusaciones en una extenso comunicado en su página de Facebook, afirmando:

"A veces escribimos letras y melodías teniendo en cuenta quien va a ser el cantante (Sam, Eliza etc) y al gran señor Jimmy Napes, pero eso es todo. "

La pareja siguió afirmando tajantemente que todo su material es original:

"No nos metimos en esta industria para robar ideas de otras personas, y no pensamos en tal cosa. Nosotros somos músicos, artistas y productores."

disclosure_js_090913

Afortunadamente Disclosure concluyen su comunicado anunciando que están trabajando en su segundo álbum. Ya lo están grabando y, quizá no haya que esperar demasiado para poder escucharlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.