Lo menos que podría imaginarme era escuchar en el nuevo single de , simplemente a y Fergie hacer de Bill Medley y de Jennifer Warnes cantando ‘(I´ve had) The Time of my life', ganadora de un Oscar a la mejor canción en 1987 y una de las canciones más vendidas de toda la historia, justo porque era el tema central de la película Dirty Dancing, uno de los iconos de la música de baile, ahora que el todo el fenómeno de Fama está tan de moda.

Ya sé que cada vez que hablo de Will iam como de un genio y del gancho de Black Eyed Peas recibo una serie de ataques inconmensurables. Vender mucho, ser muy populares para muchos es un vulgar lastre.

Pero trato de explicarlo. Sólo hay que escuchar el nuevo single, el tema ‘The Time The Dirt bit' para saber que han vuelto a acertar, pero de manera escandalosa, sorprendente.

Estoy seguro que es un número uno mundial. ¿Por qué?. Porque mezclara el estribillo de una canción tan poderosa en la memoria popular y mezclararla con el típico ejemplo de la música de Black Eyed Peas, es simplemente una bomba de relojería. Bien sabe todo el mundo que faltan ideas . Y esta es genial, pecaminosamente obscena musical y comercialmente.

El nuevo álbum de Black Eyed Peas se llama “The beginning” y ardo en deseos de conocerlo. En un par de semanas  podremos tenerlo. Su compañía asegura que es una bomba de relojería. Del anterior, del Black Eyed Peas de “THE E.N.D.”, llevan vendidas casi 12 millones de copias . Es sólo una valoración.

Abajo, el increíble ‘Time of my life'.