EL DIRECTOR DE «MOUNTAIN OF HECK» DICE QUE KURT COBAIN MURIÓ «CON EL CORAZÓN ROTO»

Montage-Of-Heck

 

Brett Morgen, el director del nuevo documental sobre «Cobain: Montage Of Heck», ha dicho que el líder de «murió con el corazón roto».

En declaraciones en la nueva edición de la revista NME,  el director explica que la presunta «carta de suicidio» de Cobain, según su investigación sobre el líder de , «no tenía sentido».

«Encontré su carta de suicidio, algo inesperado.  Abrí esa «heart shaped box» y allí estaba. Y me quedé pensando: ‘Según todo de lo que he sido testigo, esto no tiene sentido’. Kurt no tenía ningún problema en dejar la música, habló de ello abiertamente. Si quería parar de tocar en directo, lo podía hacer. Nada suyo coincide con esa carta de suicidio.

Fue en última instancia a causa de la búsqueda de una familia. Él no se sentía como si tuviera una familia, pero quería desesperadamente una. Así que en el segundo en que se rompió preguntó a Courtney sobre tener un hijo. Tienes 25 años, eres el más grande estrella de rock en el mundo… Tener un bebé no es una reacción muy normal, ¿sabes?»

 

images

 

En una entrevista con Morgan hacia el final del documental, revela que Cobain intentó suicidarse en Roma el 3 de marzo de 1994, porque él sabía que ella estaba pensando en engañarle.

Según Morgan, esto fue lo que contribuyó al suicidio del cantante, el 5 de abril de 1994.

«Puedes ver en la película que echó toda la carne en el asador. Y cuando se rompía su mente, había un sentimiento de humillación. murió con el corazón roto.

Él pensó que su esposa le engañó, y ella y Frances eran todo lo que tenía. La película invierte mucho en tratar de entender por qué Kurt pudo reaccionar de ese modo ante la traición. Tratamos de encontrar la raíz cuadrada de todo».

 

courtney_love

 

El documental autorizado se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero. En los cines de UK se estrenará esta primavera y en Estados Unidos lo pasará HBO en televisión el 4 de mayo. La hija de Kurt, Frances Bean Cobain ha sido productora ejecutiva del proyecto.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.