Más escándalos sexuales. Es una letanía miserable. Ahora, el cineasta que ha sido despedido del rodaje de Bohemian Rapshody , la biografía sobre Freddie Mercury, se le acusa de haber violado a un chico de 17 años.

El director Bryan Singer negó la agresión sexual  de haber  violado supuestamente a un niño de 17 años.De acuerdo con ciertos documentos  , César Sánchez-Guzmán, de procedencia latina,  alegó que fue agredido sexualmente por el director en un yate en 2003.

En un comunicado, un representante de Singer dijo que el director “niega categóricamente estas acusaciones”.
Se produce en la misma semana en que Singer fue despedido como director de la película biográfica Bohemian Rhapsody.
Los archivos de la corte judicial dicen que la presunta violación  ocurrió cuando Singer le dio a Sanchez-Guzman un recorrido por su barco.

La acusación del fiscal es la siguiente:
Bryan Singer atrajo a César a una habitación, cerró la puerta y le exigió que practicara sexo oral. Cuando la demandante se negó, Bryan Singer lo obligó a realizar actos de sexo oral y anal”.

Sánchez-Guzmán está buscando compensación por daños que incluyen “angustia emocional, angustia mental, dolor y sufrimiento físico y mental, una disminución en su capacidad para disfrutar de la vida”, así como los gastos médicos pasados ​​y futuros y los costos legales.
El representante de Singer declaró:

“César Sánchez-Guzmán aparentemente afirma que no recordaba este presunto incidente desde 2003 hasta ahora. Bryan niega categóricamente estas acusaciones y defenderá con vehemencia esta demanda hasta el final”.

La producción de Bohemian Rhapsody fue suspendida la semana pasada por lo que Singer podría lidiar con lo que su representante describió como “un asunto personal de salud con respecto a Bryan y su familia”.

Este era el asunto.