DIMISIONES EN RTVE OBLIGATORIAS , TRAS EL BOCHORNO EN UCRANIA

La dimisión inmediata del director de RTVE Española, por mucho que esté protegido por el PP, que una vez más sólo es capaz de de capitalizar la humillación de todos los españoles.Son los mismos a los que pagamos. 

Dimisión para todos los responsable de música, todos los dirigentes que convocan los concursos o ideas para elegir la representación de España,  en un evento que  afecta al prestigio social y musical de los españoles, porque  es un evento que ven tantos millones de espectadores en el mundo.

Ver constantemente  el cero perpetuo de Spain en su casilla,ya  ni un sólo país lo votó, era señal inequívoca de que sólo tontos , pervertidos profesionales o deficientes musicales trastornan la música española. No conozco quienes son , pero todos deberían des dimitidos.

DIMISIONES EN RTVE OBLIGATORIAS , TRAS EL BOCHORNO EN UCRANIA
Un par de frikis más, entre tantos , en .

Por no hablar de los presentadores. Un Jose María Iñigo frío, desapasionado, que jamás le gustó la música, que siempre la utilizó como eslabón de sus negocios. En cuanto a la tal Julia Varela ignoro el enchufe que debe tener. Pero debe ser tremendo.Es desagradable escucharla. Tiene la típica voz de pito, que con esas frecuencias es un verdugo continuo para todos oidos. Además, no tienen ningún criterio musical ni sabe ni la lo que quiere decir. Es indecente su participación.

Pero, ¿que clase de locos hay en RTVE?. .Como decía Churchil:»Todos a la calle». El oprobio no se puede aguantar. Es como si nos volvieran a robar el talento y la inteligencia musical de todos  los españoles.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Anónimo dice

    3.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. DANIEL dice

    Hola Julian. No puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que no hacia falta hablar de enchufes porque todo el mundo lo sabe, hasta el gran Steve Wonder lo podria ver…en fin… es una verguenza lo que sucede en nuestro pais en terminos musicales, como gobierna la TV Y la mediocre radio,los 40 criminales por ejemplo. En este pais solo se base en lanzar un petardo explotarlo esperar que lo escuchen quiceañeras y ya esta. Creo que el nivel bajo mucho en estos ultimos tiempos en todo el mundo, pero donde esta la cultura musical en este pais por favor, tenemos lo que nos merecemos. Un saludo Julian.

  5. jmgl dice

    Tranquilo, no habrá dimisiones. En tve ya estan acostumbrados, recuerda los 0 puntos de Lydia en 1999. Hasra con el chiquilicuatre nos fue mucho mejor de lejos.

    Me gustaria que España no tuviese acceso directo a la final, sino que tuviesemos que pasar por semifinales. Seriamos descalificados y no haríamos el ridículo delante de tanta gente.

    Me gustaría saber quien tuvo el mal gusto de darnos 5 puntos.

  6. Jesús dice

    De acuerdo totalmente. Y que desapareza un medrador y mentieroso como José María Iñigo, quien días antes en la SER coemntaba que la canción española estaba en las previsiones (encuenstas, apuestas…) ene l décimo lugar, cunado bien sabía que prácticamente desde el inicio no se ha separado de la última de la cola. Vergüenza total, de la vergüenza total. Qué horrible todo.

  7. Juanvi Maciá dice

    Nunca he estado más de acuerdo con una opinión tuya, me produjeron exactamente las mismas sensaciones los presentadores

    1. Juanvi Maciá dice

      Es increible que con el talento y el nivel musical que hay en España nos estemos arrastrando ya demasiados años por Eurovisión sin que rueden cabezas, no es un accidente puntual.

  8. Anónimo dice

    1

  9. Fátima dice

    Hola Julián.
    Tú en la página de radioplásticos, en la sección de nuevos artistas, tienes a gente que me gusta tanto o más como los grandes artistas internacionales consolidados con los que te has codeado.
    ¿Cómo es posible que tú tengas música tan buena de artistas de aquí que no los conoce nadie y en Radio 3 estén vendiendo basura copia de la copia de grupos extrangeros que no dicen nada por no hablar de rtve?
    De verdad que hay gente tan buena que yo pensaba que era una estrategia tuya para propmocionarlos, ha pasado el tiempo y veo que no… Quiero decir… En España se hace buena música pero es como si no llegara por algún motivo.

  10. Anónimo dice

    0.5

  11. Anónimo dice

    1.5

  12. fj carrasco dice

    Totalmente de acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.