DIMA PANTYUSHIN Y SASHA LIPSKY :DESDE RUSIA CON AMOR POR LA MUSICA

DIMA PANTYUSHIN Y SASHA LIPSKY :DESDE RUSIA CON AMOR POR LA MUSICA«Peshekhod» es  el álbum debut de dos curiosos personajes como son los rusos progresistas   Dima Pantyushin y Sasha Lipsky, con un estilo  oscila a través de un ecosistema de synth-pop i en el que cada cambio se siente interesante  en su absurdo y divinamente movimiento en la su música.

El álbum «Peshekhod» se traduce como «Peatón» en ruso. Es la historia  de un moscovita mientras deambula por la ciudad, recuerda su trabajo y contempla su existencia.

Tiene un significado  más o menos autobiográfico: Pantyushin nació y se crió en Moscú, co-dirige Cafe Enthusiast en el centro de la ciudad y es un artista visual de oficio primordial, pero trata de explora otros sentimientosartísticos . Sus letras evocan la nostalgia y la alegría de la paternidad en «Ray of Sunshine»,actualmente en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Pero también  la paranoia de la vida metropolitana en «Pigeon» y el deslizamiento del tiempo en «Chess».

Su compañero también moscovita  y amigo de toda la vida, Sasha Lipsky, que escribe y actúa con su hermano en el grupo Simple Symmetry, se une a Pantyushin en la producción. Lipsky  graba masas de sonidos completos para las observaciones instintivas y las hábiles letras de Dima.

DIMA PANTYUSHIN Y SASHA LIPSKY :DESDE RUSIA CON AMOR POR LA MUSICAEl resultado es una obra absolutamente diferente,  intrigante, muy original, con respecto al pop tradicional y occidental.

Pantyushin y Lipsky injertan géneros del estilo  electrónico en todo el álbum » Peshekhod».

«Nature» invoca el pastiche de los años 50 con un melotrón alegre, mientras que «Time» y «House (With an Attic)» pasan del ambiente etéreo al tecno underground  El álbum «Peshekhod» es una picaresca en miniatura. Un registro que considera las estaciones del día con gran detalle, para que todos puedan aprovechar.

DIMA PANTYUSHIN Y SASHA LIPSKY :DESDE RUSIA CON AMOR POR LA MUSICA

Peshekhod presenta una portada  diseñada por Pantyushin y arreglada por Will Work For Good. Peshekhod se lanzará en Beats In Space Records en marzo de 2020 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.