LA DIFICIL TESITURA DE BRANDON FLOWERS

LA DIFICIL TESITURA DE BRANDON FLOWERS
Al fín , la portada de Flamingo de Brandon Flowers

Por fín, Brandon Flowers se ha atrevido a publicar la portada de su primer álbum en solitario. Cuentan las fuentes de Flowers, que es el cantante y compositor, está muy nervioso por todo el proyecto.

Sobre todo, por las actuaciones que dará este mes de agosto, como actos promocionales. Ensaya con músicos que le ha proporcionado Brendan O´Brian, el productor.

Flowers se inclina por presentar el álbum en directo en el propio Flamingo de Las Vegas, Nueva York, Los Angeles, Londres, París y Berlín.

Como paso decisivo, la compañía le obligó a tocar con sus compañeros, los Killers, en el tradicional acto de homenaje a los héroes de guerra, en la Casa Blanca. Las hijas de Obama lo habían pedido.

Los Killers tocaron los siguientes temas:

‘Intro’
‘Human’
‘Somebody Told Me’
‘Mr. Brightside’
‘A Dustland Fairytale’
‘God Bless America’
‘Read My Mind’
‘When You Were Young’

Las malas lenguas dicen que va a ser lo último en muchísmos años.

Abajo, un clip de lo que tocaron ante los hérores de guerra, el 4 de julio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Hugo dice

    No se si malas lenguas, pero si esto tiene éxito, que apunta que sí, más si comentas que tiene canciones mejores que el Crossfire, por Dios, mejor todavía?.

    Solo hay que mirar al pasado, Michael Jackson, George Michael… aunque haya que salvar las diferencias, claro… Larga carrera de Flowers en solitario…

  2. Puddy dice

    Muy buenas Julián.

    Estoy impaciente por escuchar la totalidad del álbum de Brandon Flowers. ¿Podrías escribir una entrada con el análisis pormenorizado de todos los temas, uno por uno, del álbum «Flamingo» y otra, con los temas que integran el nuevo trabajo de Prince, «20Ten», como hiciste el año pasado con «LotusFlow3r», «MPL Sound» y «Elixer», de Bria Valente?

    Y hablando de lo nuevo de Prince, el tema que se encuentra en la lista de favoritos es «Future Soul Song». En los diferentes ‘tracklist’ del álbum que he consultado con fecha de finales de junio no encuentro este título. ¿Es posible que lo hayan modificado?

    Muchas gracias, una vez más, y siempre ánimo.

  3. victoria dice

    ¿por qué lo último?.. ¿diferencias irreconciliables?..

    brandon tiene una imagen gemelar y muy vendible similar a scissors sisters ó 30 seconds to mars, ellos solos resuelven el 90% de la mercadotecnia, además tiene calidad vocal y estilo que funciona, quizás quiera cambiarlo, habrá que escuchar el disco entero.

    me alegro de exito, estoy cansada de los gurus guetta davis y will.i.am que se proponen ensaladeras de electricdance, y no todo se puede mezclar ni todos los cantantes son voces de alquiler, creo que el revival de rock 50 «novedoso» es una reacción al dolor de oidos de rapear bossa nova con hiphop y para resolver el pifio terminar con estribillo lirico.

  4. salva dice

    Hola Julián,
    Ya tengo el disco sinfónico de Sting en mi poder y aunque a priori no me suele gustar el resultado del paso de arreglos pop a sinfónicos debo decir que en este caso me ha sorprendido. Creo que Sting ha logrado hacer un disco con arreglos de gran orquesta sin que el resultado se mueva entre el tedio y lo pomposo. Acompañar la orquesta de percusión ha sido un gran hallazgo y la mayoría de los temas no se ven ralentizados por el acompañamiento de la orquesta. Buenos arreglos, buena interpretación en resumen un excelente resultado. Después del sinfónico de Peter Gabriel me espaba otro tostón pero Sting ha sabido dar con en el clavo.

  5. Leandro dice

    Brandon ya lo dijo, y de hecho se lo he visto decir varias veces. «Cuando termine la gira de mi disco en solitario me reuniré con los chicos THE KILLERS y volveremos a grabar el mejor disco que jamás hayamos podido hacer». Eso es un reto y a este hombre le gustan los retos.

    Eso sí, el video de su primer single, en fin…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.